Ayuda! Dudas para elegir la Universidad

Buenas, mi nombre es Isabela y soy Colombiana. En los próximos meses estaré finalizando mi proceso de traslado hacía Chile y con prontitud la Universidad. He estado informándome a través de Internet sobre la variedad de Universidades que ofrece Chile, tanto publicas como privadas.
Estudiare Relaciones Publicas y en base de eso averigüe en la Universidad Santo Tomas, ya que esta me ofrece Relaciones Publicas con doble titulación en Periodismo lo cual es grandioso, el problema radica en que en varios foros que he consultado de opinión publica sobre esta universidad la catalogan de tener “una muy mala calidad” en el sector educativo.

Seria para mi de mucho agrado contar con las opiniones de ustedes para darme una mejor idea, ya que leo y leo en todas las paginas de Universidades pero a final de cuentas la opinión del Universitario en base a su experiencia es lo que cuenta.

De preferencia me gustaría centrarme en las Universidades privadas obviamente con énfasis en el sector de Comunicación (Relaciones Publicas, Periodismo, Comunicación, etc) y de poder ser así me brinden la misma posibilidad de la doble titulación que ofrece la Universidad Santo Tomas.

Universidades de buena calidad educativa.

Muchas gracias de antemano por la colaboración.

La educación en chile es una mierda! piesalo bién

amiga isabela http://rankings.americaeconomia.com/mejores-universidades-chile-2013/ranking/ aki tiene un ranking con las universidades chilenas, ademas puede apreciar qe la UST no es muy buena.
Aqui en chile mas mejores u son las “estatales” pero como usted prefiere una privada (ultimamente las universidades privadas han tenido muchos problemas con el tema del lucro) tambien como los comentarios anteriores le recomendaria la UAI- UDP-UAH.
Mucho exito, le digo altiro que aqui en chile quieren al amigo cuando es forastero asi que no creo que la pase mal :wink: