Ayuda eleccion preu

Hola cabros (as) estoy indeciso que preu elegir… me va bien en el colegio (nem 65, voy en 3ro) y estaba 100% seguro en meterme al pedro, por lo bueno que dicen que es y por las rebajas que me hacían. La cosa esq fui a dar un ensayo a la cato pa ver como estaba y me gane una beca que me baja un palo por el plan de ciencias, electivo ,lengua y mate. Ahora estoy en el dilema en cual de los 2 elegir , la plata da lo mismo pero quería ver como fueron sus experiencias en ambos preus o saber cual es mejor en cuanto al plan de enseñanza que tiene cada uno, principalmente el de la cato que no conzco a nadie que halla ido ahí…:sweat_smile::books: espero su rspta, gracias.

andate al cpech mejor

Cpech buena opción. Por lo menos en mis tiempos era bueno, mas barato y al mismo nivel que el pedro de valdivia o incluso le hacia pelea al de la cato (por ahi por el 2011-2012 xd). Ahora bien te recomiendo si puedes complementar con material por internet que ayuda tambien bastante, yo usé puntajenacional.cl . Exito :smile:

Toma compa ahí subí harto material para la psu espero que te sirva https://drive.google.com/open?id=0B54Xul6IKD0bMUtMS0V6RmVKNU023