Ayuda en contru civil, uach o usm?

quiero estudiar contru civil o ingenieria en contru quiero irme a la usm pero no se si quede, en caso de que no quede no me iria ni cagando a stgo(soy de regiones) nose a cual otra postular me dijeron que la uach era buena porfa ayuda es solo como una segunda opcion la mejor ojala ranking asi jaja de ante mano gracias ingenieros amigos

Respuesta: Ayuda en contru civil, uach o usm?

La UFRO tiene Ingenieria en Construccion en Temuco, cortó como en 560, la UBB tiene Ingenieria en Construccion en Concepcion, cortó como en 550, la mencionada UACH tiene Construccion Civil en Valdivia y cortó como en 520, la PUCV tiene Ingenieria en Construccion en Valparaiso y cortó como en 580, la ULS tiene Ingenieria en Construccion en La Serena cortó como en 550, en fin, hay hartas alternativas.
Esta carrera no esta dentro de las que por Ley deben de impartirse en una Universidad, por tanto muchos institutos las dictan, por ejemplo el Instituto Virginio Gomez en Concepcion permite estudiar esta carrera, y según tu rendimiento academico puedes postular a la serie de cupos disponibles para proseguir tus estudios en la Universidad de Concepcion para titularte como Ingeniero Civil, y una vez aprobados los ramos podrías obtener 2 titulos profesionales.
Ni idea de que tal la UACH en Construcción, pero parece que no es muy atractiva para los postulantes porque de la lista que hice a la rapida es la que pide menos puntaje.
Ojala te sirva de algo.