Ayuda en mi carrera

les cuento estaba bien en 4 medio,estudiando para la psu tenia puntajes mas o menos en los ensayos fui a dar uno en la stm ponderado 600 hasta q en mayo me dio depresión y ademas intente matarme por diversos motivos(no me gusta la vida en general y solo vivo por mis padres ,ya q soy hijo unico).
debido a estos motivos no segui estudiando para la psu me dije q la daria el próximo año mejor preparado y con un preu,ya q sumado al liceo era muy estresante
luego en agosto me gane una beca en la uvm(una universidad privada)que me diera un año de u gratis en cualquier carrera ,solo por pasar una pruebas. Bueno pase las pruebas en la uvm y me gane el año de carrera
en diciembre di la psu y por no estudiar mas mis problemas psicologicos ,me fue demasiado mal saque ponderado 490 puntos y lo q me dio rabia es q en mayo tenia buenos resultados con la psu y con mi enfermedad mande todo a la mierda ,de echo no me alcanzo ni para el cae
pase a enero me matricule en la uvm en ingeneria en prevencion de riesgos sin coste alguno por la beca, pero no recibi ninguna beca nada de nada de parte del estado
ahora en marzo ingrese a la uvm pero me dije a mi mismo esta universidad no me gusta,comentarios malas sobre ella y la rabia si no hubiera tenido nada hubiera quedado en la santa maría y me arrepiento de estudiar en ella por se q puedo estar en una mejor

y tengo q decidir
a )seguir en la uvm con el año gratis y ademas si paso todo los ramos otro año gratis
b)estar solo el año preparame para la psu y optar por la santa maria y dejar todas la becas de la uvm

pd: se que la uvm no es una universidad tan buena es normal como la mayoría de las privadas y se q la santa maria es una gran u

y una cosa como encuentran q es la uvm sinceoros por favor

mejor tomate un tiempo eres joven recuperate bien la salud es importante ;D