Ya cabros/as necesito MUCHA ayuda . Estoy en 4°, decidida a estudiar enfermería (me gusta ene la carrera, lo que hay que hacer en ella, los ramos, todo, todo). Yo creo que todos pasaron por el periodo: “Puta estoy en cuarto y no cacho una o estoy poco informada/o”, pasa que en mi colegio me dan muy poca información sobre becas, créditos y carreras en si… y ya estoy contra el tiempo… Primero que todo debo decirles que [B]no tengo buen NEM, porque la vendí toda la enseñanza media[/B] (me arrepiento ene), debo tener un [B]NEM 5,6 o 5,8[/B] algo así… asi que por eso mis sueños de universidad tradicional ya se fueron pa’ abajo y me estoy enfocando en buscar una buena U privada, dentro de ellas me han dicho que las mejorcitas son la UNAB y la U.Mayor:
- ¿Cuál es la mejor universidad privada en la carrera de Enfermería?, ¿Por qué dicen que la San Sebatián y/o Santo Tomás no son buenas?
Lo otro son los créditos y becas, estuve averigüando y por los sueldos de mis viejos no alcanzo a becas (según lo que sale en Internet), la verdad es que no son sueldos que digamos “PFF QUE ANDA LLORANDO ESTA POR UNA BECA SI LE PAGAN IGUAL LA CARRERA” naa… soy el jamón del sandwich -.-: - ¿Qué crédito me recomiendan? (porfa si alguien me explica bien lo del crédito con aval del estado)
Pucha… si alguien me responde, MUCHAS GRACIAS… la dura, tengo ene dudas, pero estoy súper enfocada en la carrera, quiero lograrlo, tengo todas las ganas… y este año le estoy poniendo en el colegio para subir un poco el NEM, por lo menos… Y si alguien me deja su correo, facebook (da lo mismo) para poder hablar sobre la carrera, FILETE, SE LO AGRADECERÍA DEMASIADO… enserio…