Ayuda enfermeria udp o uandes? PORFAVOR!:C

Hola! les cuento que me matricule en enfermeria en la udp pero me llamaron por la lista de espera en la uandes (que era mi primera opcion). Ahora estoy indeciso si quedarme en esta u o irme a la otra. Siendo que en la udp no me dan ninguna beca pero en los andes tengo una beca que va desde un 10 a 30% . Por motivos de fuerza mayor estoy obligado a entrar este año :confused:
Tengo dudas de como hacer el retracto en la udp, si alguien me puede ayudar o decirme cual u es mejor en esa area se lo agradeceria un monton!!!
Igual tengo que admitir que no se como es el ambiente en ambas u, son taaaaaaaaan cuicas como dicen ser?? aunque seria algo extra por que yo ire a estudiar lo que me gusta :slight_smile:
De antemano muchas gracias !!!

Bueno,no es mi área,pero para ayudarte un poco:

Ambas tienen buen prestigio en el área de salud,así que escoge la que te salga más barata,mira:

UDP Arancel anual total(con matricula) : $3.850.000
U.de los ANDES total(con matricula): $3.714.362
Ahorro anual: $135.638

También ten en cuenta que en la de los andes te becan un %,por lo que tu ahorro aumentara,incluso supongamos que estudies con crédito,entonces tu ahorro será exponencialmente mayor!.Créeme que ahorrarse varios millones al momento de egresar es un gran alivio.

Eso por el lado financiero…Ahora bien,si agregamos otros factores como el ambiente y traslado,tu opción debería ser la UDP,ya que te sentirías mucho más cómodo por su ubicación y ambiente estudiantil.

Si tienes el soporte económico privilegia la segunda opción obviamente.Saludos