Chicos porfa les pido su ayuda, lo que sucede es que quiero estudiar enfermeria, pero mi duda es donde… osea tengo claro que quiero estudiar en la chile o en la puc pero… ustedes saben… el puntaje… igual estoy en el preu… pero me cuesta tanto fisica… Y nose que hacer … espero sacar un buen puntaje para poder entrar a la U que les mencione… o si no a otra pero que sea buena… Igual estube viendo por ejemplo un privada La Mayor, pero la diferencia es km de 500 lukas… Y como veran tambien es un poco el tema economico, ya que yo estaba trabajando y ahora estoy cesante y me estoy pagando el preu con el seguro de cesantia, ahora tngo que ver el tema de las $ para estudiar porque el sueldo ke gana mi viejo no le alcnaza para se mi aval… y el crdito del estado… tndria que pagar 10 millones demas… osea na ke ver…
como veran …estoy mas desorientada… al final lo unico que me quedaria es ponerle arto empeño al preu… pero como les dije estoy topando en fisica y el la $
Favor su ayuda…
quisiera saber como eligiero donde estudiar y como les fue con el tema de la $???
Respuesta: AYUDA!! ESTOY CONFUNDIDA DONDE ESTUDIAR Y CON QUE???
Supongo q eres de Santiago, sin duda la PUC y la UChile son excelentes opciones, pero tienes q ser mas realista. Primero está el cuento del puntaje y el NEM, si tienes buen puntaje y buen NEM, no te preocupes por pagar la U, solo postula a las becas y te darán el crédito para estudiar, lo unico q pagarías tu sería la matricula. Eso si estudias en una U estatal o del Consejo de Rectores. Ahora si quieres una privada, la opción es el crédito. Asi q ponle ganas a la PSU para que puedas estudiar gratis como yo. Estudio Enfermeria en la Universidad de La Serena y no pago nada. Suerte y Animo
Respuesta: AYUDA!! ESTOY CONFUNDIDA DONDE ESTUDIAR Y CON QUE???