Ayuda, estoy indecisa nose bien que estudiar

Hola tengo 19 años, cuando sali de cuarto me meti a estudiar Kinesiologia, no me resulto, no es lo mio y no me fue bien, estuve un año y medio(hasta este año). Ahora estoy en un intensivo del Pedro de Valdivia.

Yo antes no tenia claro lo que queria, pero me iba a meter a estudiar Pedagogia en Matematica. Bueno esto principalmente porque me iba bien en matematicas y siempre me habia gustado enseñar…
Bueno y cuando vi la carrera de kine como posibilidad “me lanzé” como decirlo asi, porque me atrajo y tuve la oportunidad porque era nueva carrera y pedian muy poco puntaje :S en la UCSH.

Eso es tiempo pasado ahora nose bien que quiero, haber a mi me gusta mucho el dibujo, las matematicas, en ciencias igual me fue bien en la carrera, pero no quiero nada con salud de nuevo… tambien me atrae el ingles, pero eso no lo veo tan profesional, yo quiero hacer un curso, es que mi familia casi toda habla ingles… pero no quiero algo con esop.–

Estoy confusa, igual pedagogia en si no es solo enseñar y eso me confunde, son muchas cosas mas, nose si es lo que me llena, y quiero para el resto de mi vida.

Tambien me gusta estar con niños… En fin nose en realidad alguna carrera qe tenga matematicas o nose, las ingenerias no me gustan =/

Algo con dibujo? o algun consejo? igual queda poco para la prueba. Pero en mi mente lo que mas tengo es peda en mate, aunque vagamente, asi no mas, gracias si alguien puede darme alguna orientacion… :artista:

Respuesta: Ayuda, estoy indecisa nose bien que estudiar

Te recomiendo un test. Se llama “Test de Holland”, al menos a mi me gusto mucho y le dio el clavo conmigo, es gratis y solo buscalo nen google, puede servirte como para darte alguna opción :stuck_out_tongue:

Lo otro es que empieces a ver en que te gustaría desempeñarte onda trabajar en algo al aire libre, en oficinas o establecer otros filtros y asi ir descartando carreras hasta acotar a algo mas reducido para escoger.

Eso, saludos :stuck_out_tongue:

Respuesta: Ayuda, estoy indecisa nose bien que estudiar

Hola, si estas en un preu aunque sea intensivo deberian tener aunque sea un taller donde te hacen test vocacional oh habla con el orientador de tu preu, busca test vocacionales y realizalos si dices que te gusta enseñar y las matematicas pues busca alguna carrera ligado a eso, descubre tus habilidades y quizas la pedagogia sea lo tuyo, pero antes de tomar la desicion piensalo bien para que no te vuelva a pasar lo mismo es super dificil pero piensalo realmente te vez como profesora de matematicas? entra a Futuro Laboral y ahi ve mas sobre carreras y todo lo que se deberia saber en empleo oh ganancias y etc. y averigua :)! saludos y suerte ojala haberte ayudado en algo -.-.

Respuesta: Ayuda, estoy indecisa nose bien que estudiar

No te tinca arquitectura? diseño grafico o diseño industrial ?
Ve las universidades , fijate en las mallas y anda comparando que cosas les pasan.

Respuesta: Ayuda, estoy indecisa nose bien que estudiar

GRACIAS CHICOS ME SIRVIERON MUCHO SUS SUGERENCIAS SE LOS AGRADESCO :slight_smile:

YA ME DECICÍ MAS MENOS POR PEDAGOGÍA EN MATEMÁTICA…
HICE TESTS TAMBIEN, PERO ME AYUDO MAS TAMBIEN VER EN FUTURO LABORAL, LAS MALLAS Y TODO ESO, GRACIAS :slight_smile:

Respuesta: Ayuda, estoy indecisa nose bien que estudiar

Ke buena!!! :smiley:

ahora ponle empeño no mas y mucho exito!!