Ayuda estoy indeciso entre ing en electricidad y automatización industrial o ing industrial

para los entendidos, necesito ayuda ya que este año entrante quiero comenzar mis estudios

Si es ing en electricidad y automotizacion, asumo que estabas viendo el Duoc. Te comento que como ingeniero electrico de inacap,en el mundo laboral duoc no es muy bien valorado. No se miran mal,pero tampoco los toman en cuenta. Por ejemplo en CGE donde trabajo, ven siempre de usach,inacap, y catolica de valparaiso. Respecto a las remuneraciones,un igeniero electrico entra ganando 750.000 aprox. Al año estaras ganando 900.000 y a los 4 años 1.400.000. (Para cargos de supervisor). La carrera es bastante dificil, por lo que si no te gusta,no te lo recomiendo. En cuanto a empleabilidad, ha bajado ultimanente debido a la inmigracion venezolana, ya que llegaron un monton de electronicos que trabajaban en las petroleras y aca los convalidan como electricos. Si aun te sigue gustando , te recomiendo que entres a la usach.la federico santamaria es la mejor opcion en todo caso,son los mejor mirados.
Respecto a ingenieria industrial a secas no te lo recomiendo,no hay mucha demanda, mejor andate por la civil altiro. Tiene buena empleabilidad pero depende arto de los pitutos que te puedas hacer.la carrera es bastante mas facil que electricidad.

Espero haberte ayudado.saludos