Hola a todos
necesito urgentemente informacion sobre el modelo de salud familiar implementado en chile en que consiste. porfavor!!! ayudaaa.
gracias a todos los que me puedan colaborar.
hola k_my
revisa este link te puede ayudar!
http://www.minsal.cl/ici/red_publica/Francisca_Toro_Modelo_salud_familiar.pdf
salu2s! ke estes bien y suerte en tu trabajo
Respuesta: ayuda!! informacion sobre MODELO DE SALUD FAMILIAR
hola, yo soy estudiante universitaria de trabajo social bueno veo que tu tambien necesitas información sobre el modelo de salud familiar, yo pronto en esta semana tendre certamen sobre esa materia, lo que te sugiero es que entres a la pagina wwww.minsal.cl y cualquier cosa que necesites escribeme a mi correo: carolina21ri@hotmail.com yo tratare de ayudarte en lo que pueda.
xaus cuidate.
Respuesta: ayuda!! informacion sobre MODELO DE SALUD FAMILIAR
Salud familiar es un nuevo medelo de salud basado en el individuo y su familia.
Se trata de visitar a las familias en sui lugar de residencia tomándole sus datos personales y observando su situación de salud, para luego ser derivado a los distintas redes sociales que, primero tiene la familia, tales cluibes deportivos, Juntas de vecinos, etc. y si la situación va mas allá de esto, se recurre a otras redes sociales, tales como Hospital,Municipalidad, etc… Todo esto depende del profesionaal que atiende a la familia, y a través de un genograma se va derivando al paciente.
Esto, lógicamente, o sea la saluid familiar, se inicia con un sintema muy complejo de parte de los funcionarios de la salud(Consultorio), que se va implementando a medida que se va avanzando en el sistema, como por ejemplo, Equipo Gestor, Sectorización, planos epidemiologicos, etc.
Por ahora estáa bien. quizás más adelante te cuiento más.
Atte. Gabriel G.