Ayuda! Ing. comercial en la Ucen o UDP?

¿Cuál de estas dos universidades es mejor? Estoy indecisa, ya que en la udp la matricula y arancel son elevados para mi bolsillo, y la ucen es mas accesible ya que me dan becas… pero respecto a calidad, ¿cuál me recomiendan?
*Otra duda que tenia por la udp es cómo funcionan los buses de acercamiento, ya que me queda muy lejos

Por cuál te decidiste al final? Obvio que la udp es mejor, pero eso de que es cara y queda lejos es verdad, estoy igual que tu.

Quede un poco bajoneada porque quería la udp, pero me matriculé en la ucen, al ver la cara de felicidad de mi viejo al saber q no pagaria nada fue indescriptible, asi que lo vale la pena por el :slight_smile:

si po, si igual duele qe tus papás paguen eso… yo me matricule en la udp, pero estoy arrepentida :S quizás me vaya a salir … y no te tinca la UAH? esta haciendo proceso de repostulación y esta la carrera.

Es que la UAH es más de carreras humanistas, además que mi viejo y hermana trabajan en áreas administrativas y le preguntaron a sus colegas respecto a ues privadas, y la mayoría nombraba UAI, UDP y UCEN, y de hecho, hartos colegas de ellos son de la ucen y están bien posicionados