Ayuda! Ing. Comercial horario Vespertino

Buenas,
Tengo la intención de entrar a estudiar ingeniería comercial el próximo año. Actualmente tengo un trabajo estable, el cual no puedo abandonar debido a que vivo solo y necesito mantenerme día a día, pero no quiero dejar de lado los estudios. Tengo la suerte que mi trabajo esta muy ligado al área de la economía y las finanzas, es por eso que me llama mucho la atención esta profesión. Necesito que me aconsejen un poco respecto a donde estudiarla pero en horario vespertino (salgo todos los días a las 18.30), por lo que he podido averiguar me ha llamado la atención la Universidad Mayor y la Finis Terrae, pero no estoy muy convencido. Por favor si pueden ayudarme con su opinión estaría muy agradecido, y ojala dejen un poco de lado eso de que” las privadas no tradicionales son malas” o cosas por estilo, o que “rinda la PSU que no sea flojo”, por que por mas que yo quiera entrar o a la PUC o a la Chile, de becas no puedo mantener un lugar donde vivir.
Espero me ayuden y orienten en esta decisión que para mi es bastante importante. Gracias de antemano.

Respuesta: Ayuda! Ing. Comercial horario Vespertino

Hola, yo también estoy la misma situación. Tienes algún título o un grado académico? Mira, Ví que en la U Alberto Hurtado ofrecen un programa curricular super conveniente para profesionales. De echo, tiene un apartado especial de “Ing. comercial para profesionales”. Pero yo soy de Arica, asi que no tengo idea de la reputación que tiene. Revisa esta página … Escribe el nombre de la carrera, selecciona horario y te aparecerán todas las ues que ofrecen Ing comercial en vespertino. Si te llama la atención alguna tendrás que averiguar luego que tal es.

Saludos

Buscador de carreras Eligecarrera.cl