Ayuda! ing en construccion

Ingeniería en construccion en la pucv o en la UV ??, en cual es mas dificil sacar la carrera??.
Estoy estudiando en la usm y me quiero cambiar de universidad a fin de año pero no se a cual.

Compadre si buscas todo fácil vas a ser el típico profesional mediocre.

Si se, pero es por que ya no quiero perder mas tiempo ,estaba en la usm, me iba bien pero por culpa de un ramo que no valora todo lo que uno sabe me tuve que ir. No busco la opción mas fácil por el contrario busco el lugar adonde me pueda demorar menos, ya que no soy millonario como para poder pagar demasiados años de carrera

Yo cacho que en la UV la sacas mas rápido, me parece que te pueden convalidar un buen % de las materias que pasaste en tu universidad, pero tienes que pedir un certificado de notas, y los programas de cada materia que pasaste, me imagino que al comienzo de cada ramo les pasaban un programa con la metodología y todo eso.
Con eso vas a la UV y les explicas tu caso, tal vez te convalidan todos tus ramos, lo que pasa es que para ellos es negocio tenerte mas tiempo así que no se compadre.

Gracias por responder, voy a seguir averiguando acerca de las convalidaciones en ambas universidades