Ayuda Ing. en prevención de riesgos

Alguien qu estudie o conozca, qué tal la carrera, es mi opción para matricularme, estoy entre IP ó CFT, qué opinión tienen de la carrera ingieniería en prevención de riesgos en la INACAP?

Totalmente saturada, conoci gente que estudio esto y esta trabajando en una Carniceria :sweat_smile: disculpa si te desanima, pero es la realidad, quizas tengas suerte y logres un buen trabajo pero es correr un riesgo, hay mas carreras con buena empleabilidad y que quizas se acomoden a tus gustos

Hoy en día como que todo está saturado en realidad :confused:

Si tienes razon :sweat: pero prevencion mas jaja, http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/12/29/889184/Conoce-las-carreras-con-mayores-indices-de-saturacion-en-el-mercado-laboral-chileno.html

:sob: Kinesiología igual me gustaba, para inglés creo que igual soy buena, pero psicología es definitivamente lo mío , pero nada de eso puedo. Ah, decidí no ir mañana, y pensarlo mejor, aunque corro el riesgo de perder mi cupo… que no hayan cupos digo después

Hola, tienes que ver que es lo que mas te gusta, si no hay algo que te guste demasiado, entonces elige algo que te guste un poco o te sientas comoda trabajando en el futuro.
Tambien considera la empleabilidad, en la pagina de mi futuro esta toda esa informacion, una carrera con una empleabilidad de sobre el 80% es un buen indicador.
Pero lo mas importante es que eligas algo que te guste o que te un poco por lo menos y despues te vas encariñando con la carrera.
Revisa mallas curriculares y ahi ve que es lo que mas te gusta.
Por lo que veo te gusta kine, pero kine esta muy saturada, otra opcion es terapia ocupacional

Gracias Leo

La verdad amiga y sin animos de ofender la carrera fracaso por las mismas universidades privadas que saturaron el mercado, con esto no digo que loas demas carreras no esten llenas pero si estudias en una buena universidad estas carreras tienen un alto porcentaje de igual encontrar trabajo.

Gracias David

Mas que las universidades, fijate en todos los institutos y CFT que comenzaron a dar esa carrera… como no saturarla?