Ayuda Inge en Metalurgia?

Hola :), bueno yo era estudiante de Inge civil industrial de la usach, y me metí de pura tonta en verdad porque me fue bien en la PSU y al momento de postular no medí intereses ni nada y solo dije PLATA!, la cosa es que la consecuencia fue que me di cuenta que era en su mayoría ramos financieros (GENIUS!), y opté por salirme ya que es una rama que, por mucha plata que de, no me gusta. Al contrario, lo mio son las Ciencias.
Así que empecé a investigar qué Ingeniería estudiar que involucre las Ciencias, y así llegué a Inge Civil en metalurgia. Ahora, si algún estudiante de ella me pudiese decir en qué se enfoca su malla se lo agradecería mucho, ya que los ramos se ven por encima y uno no sabe sobre lo que tratan. Se muy bien que la carrera tiene harta química, pero no creo que sea TODA química, ya que también vi unos ramos que parecen ser físicos por ahí (esta última es mi Ciencia favorita). Si pudiese ser estudiante de la USACH sería mejor, ya que ahí pretendo entrar. Pero si no, todo me sirve!, necesito saber bien el enfoque de la carrera para no volverme a equivocar.
(al igual que si alguien aunque no la estudie sabe de fuente directa qué ciencias involucra la malla, también me sirve!)
Muchas gracias :smiley:

Respuesta: Ayuda Inge en Metalurgia?

hola Gonzalo.Donoso sabes que me gustaría que me pudieras orientar sobre esta carrera, ya que estoy entre ing. civil de minas y ing. metalúrgica porfavor, si no es mucha la molestia.