Ayuda, Ingenieria, Donde?

Amigos tengo pensado estudiar ingenieria aqui en Santiago, pero la verdad no se bien aun donde. Como es la Catolica en Ingenieria? la verdad he investigado y tiene pocas ingenieria la Catolica a diferencia de la Usach, ademas nunca he tenido una buena referencia en ingenieria de la Catolica (Como he recibido de la Santa Maria o la Chile), solo en industrial ya que la UC te permite sacar un diplomado en alguna especialidad para no salir con las manos tan peladas jajaja,(pero industrial igual termina siendo una ingenieria de oficina y gerencial a las finales) pero yo no quiero industrial, me gustaria mecanica o electrica, quizas informatica pero no se donde aun, pues me pregunto si valdra tanto la pena sacrificarse el puntaje altisimo que pide la UC y quedarme solamente con la Chile o la Santa Maria, tambien la USACH (pero solo los paros me quitan un poquito las ganas con esta ultima)
que opinan? me orientan un poco porfa? perdon lo perdido pero me preocupa mi decision
Es tanta la diferencia de un informatico de la UC con uno de la USACH O UTFSM? Gracias amigos por su tiempo.

1 me gusta

sacar ingeniería en la catolica es como sacar industrial con especialización en alguna cosa, elige entre la chile, la usm o la usach