Por favor ayudenme diciendome pros y contras de las carreras, estoy indeciso sobre metalurgia mas que nada por la proyeccion del campo laboral, igual es bonita la carrera con harta quimica pero no sé Y tambien estan las matematicas, donde no conozco mucho su campo laboral pero igual me encataria estudiar a la ciencia mas pura de todas
La ciencia más pura de todas es ingeniería en matemáticas , pero déjame decirte que debes ser prácticamente una persona muy hábil con las matemáticas por que o si no , no prosperaras en la carrera , un ingeniero matemático puede desenvolverse en varios empleos desde estadística hasta análisis de medios de transporte mediante algoritmos matemáticos su campo laboral es muy amplio
El ingeniero matemático tiene un campo laboral muy amplio, y puedes llegar a ganar harto dependiendo de lo que te especialices, si lo que buscas es una ciencia “más pura” te recomiendo esta, ya que estudiar metalurgia es similar a estudiar ingeniería en minas ya que el campo laboral es el mismo solo que desempeñando otra labor. Aun asi si lo que te gusta en profundidad las ciencias te recomiendo una licenciatura ya sea en matemática o física.