Ayuda, la UDP sigue siendo buena opción en derecho?

Buenas, falta poco para la psu y pues tengo pensado estudiar derecho, sé que las mejores son UC y la chile, soy de Santiago por lo que descarto otras ues que entiendo son buenas como udec o UV. En mis ensayos no me va mal pero no me está alcanzando a las top2. Por lo que quería preguntar cómo ven a la udp en esta carrera, he investigado al respecto y pues es la tercera mejor en santiago, pero me gustaría conocer las opiniones de distintos estudiantes de derecho y si algún portaleano en derecho está leyendo me gustaría saber su experiencia c:
Mi principal duda es si sigue siendo la tercera mejor en Santiago, he escuchado que han desvinculado buenos profes, etc. Le tengo fé porque fue acreditada por 7 años hasta el año pasado pero también tengo que cachar a largo plazo ya que la carrera igual es larga. nose en vdd asjdsa ayuda

No estudio derecho, pero mi prima entro el año pasado a la chile y su segunda opción era la UDP asi que asumo que es buena, te recomiendo ir directo a la u para tener una idea más clara y sobretodo que estes seguro de estudiar lo que te gusta c: