Ayuda ¿La umce o la Uch?

Ayuda:( Resulta que nunca creí que mi puntaje iba a ser alto por lo que ni considere la Chile. Sin embargo, recientemente dieron los resultados psu y haciendo la ponderación, puedo postular a dicha institución. El tema es que, no sé por cual irme. La umce tiene dos puntos a favor: me cubre la beca vocación de profesor y me encanta la facultad (áreas verdes), pero la chile tiene el prestigio de ser una de las mejores del país( o la mejor), pero la infraestructura no es muy buena y tanta construcción en los alrededores no me es atractiva. Por cierto, deseo ser profesora de lenguaje, así que en la uch sacaría licenciatura y luego pedagogía. ¿Cuál es mejor opción?

En mi opinión personal, basada en lo que he leído y me han comentado (la verdad es que desconozco las Universidades en su totalidad):

Si quieres dedicarte plenamente a ser profesora, la UMCE.
Si quieres hacer otro tipo de cosas y saber mucho, dejando un poco de lado la pedagogía (sin descartarla), la UCh.

Ahora si te preocupa lo del prestigio, la UMCE igual tiene un buen prestigio en cuanto a las pedagogías que imparten.

La Chile de todas maneras y como dices haz la licenciatura y despues la pedagogia ,la chile tambien te cubre la beca si tomas la pedagogia en cuarto año o sea creo que son 2 años mas ,
http://www.filosofia.uchile.cl/carreras/5005/licenciatura-en-linguistica-y-literatura,informate ,saludos y suerte