Hola chicos, necesito alguien que me oriente un poco, estaba mirando y al parecer casi todos son estudiantes.
Ojala puedan ahudarme . tengo un hijo de 7 años el padre de el nunca me ayudo estuvo ausente durante 4 años el tema es que llego y jamas le negué ver al niño, me empezó a ayudar y su respuesta siempre era que por problemas de droga y alcohol no quería acercarse a el en fin pasaron meses y finalmente terminamos juntos como pareja pensé que había perdonado nos fuimos a vivir juntos hace 3 años y ahí comenzó todo mal de nuevo me dio depresión que me trate particular pero seguía esta angustia hubieron varias peleas por parte de ambos según lo que yo manejo el dejo las drogas y había mejorado bastante solo que cuando tomaba lo hacia con ganas no paraba yo tb compartía pero jamas terminaba mal, hacíamos fiestas iban sobrinos pero siempre terminaba borracho y mi hijo se daba cuenta. Trate de que fuera parando esto pero era lo que a el le gustaba compartir me vino nuevamente esta depre dentro de todo me pedía que no me cuidara para q tengamos otro bebe ilógicamente tb lo quería así que hace un par de meses me entere del embarazo pero ya estaban las cosas mal y se pusieron peor ya que supuestamente e según el por no depresión y verme llorar todo el día y tb mi celopatia como el llamaba le dio por irse a dormir a la cama de mi hijo y yo me quede en la matrimonial con mi pequeño el maltrato psicológico no para ya que el no me hablaba según el para no pelear, salia llegaba tarde copeteado, mi angustia era fuerte y le reclamaba por watsap decía que ya no podía mas que no keria mas mi vida en fin ridiculeses que hice para llamar l atención. Cada día era peor y ya no podía mas le dije varias veces que mejor terminaríamos mi pena era demasiada tenia el estomago duro todo el tiempo cuando llegaba del trabajo m hijo se ponía nervioso porque siempre se dio cuenta como es muy frío, el tema es que un día desapareció como ya lo venia haciendo y llego en estados e ebriedad me trato mal por estar esperandolo, dijo que se iría a dormir afuera por en l casa no tenia tranquilidad le dije q se fuera pero que llamara a carabineros para dejar constancia cosa que no ocurrió pero me trato de que soy una sobra una mantenida pendejaa enferma . dijo que me quitara los niños que me va a internar y bueno mal pésimo también le dije algunas cosas pero mi pena me impedía hacer mucho. Finalmente se acostó y yo me fui a mi pieza mal.
Al otro día se fue a trabajar y volvió a la 13 pm a sacar lo que era de el para irse así que bueno lo enfrente y le dije que como lo haríamos con los niños me dijo que a mi no me pasara dinero que si el niño necesita que le comprara lo necesario, y el bebe le dije?..contesto que en tribunales viera el tema. Ufff nuevamente me esta haciendo lo mismo. Se fue y me dejo en una casa que arrendabamos y actualmente pagaba el porque yo estaba sin trabajo tuve que venirme donde mi mama y tratando de vender cosas para tener algo de dinero y así poder entregar la casa que ni siquiera me corresponde a mi, mi mama me esta ayudando con un abogado que dice que no me preocupe que haremos el tramite para la pensión pero me urge muchisimo que el haaga cosa extrañaas para quedarse con l tuición de mi hijo por ahora ya que dijo que pedirá un informe en tribunales por mis dos atenciones AL psicólogo me tiene tan mal que ya no se que mas hacer alguien de buena voluntad que lea esto me podría decir si tiene alguna. Chance de tener a mi hijo? Aun si mi bebe no esta ni al lado con su padre? Por favor diganme algo o ahora si me volveré loca.
Saludos y muchas gracias