Ayuda! me eliminaron de la carrera en la Universidad San Sebastián

Hola amigos, les cuento que me hice una cuenta en esta pagina porque me pareció muy buena para expresar mis situaciones y aprender de ustedes.
Lo que pasa es que hace poco me han eliminado de la Carrera o sea me rechazó la comisión de Gracia, y estoy muy angustiado y frustrado, por lo que les pido que me aconsejen qué hacer en en esta instancia, tampoco quiero perder un año para rendir la PSU nuevamente, la idea es sacar lo antes posible mi carrera, yo estudio Tecnología medica, pero me gusta toda el area de saludo.
Una de las razones por la que estoy aquí es por esto, caí en mi propia mentira de que me gustaba la carrera, pero me paso la cuenta, ahora estoy en un gran agujero del que no puedo salir, solo pido ayuda para saber qué decisión tomar.

Muchas Gracias compañeros.
Saludos!

No quiero sonar a puritano pero se ve raro que no indiques las causas por la que te echaron.

Digo, una persona cualquiera diria “me echaron por malas notas o por no asistencia, que puedo hacer?”.

Ahora bien, que puedes hacer?. Simple, habla con quieres te ayudan a pagar la universidad y ve que puedes hacer. Incluso, no seria malo que te tomaras un año y esperaras la PSU, mientras tanto podrias estudiar y trabajar.

[quote=“magallanes, post: 775166, member: 185224”]No quiero sonar a puritano pero se ve raro que no indiques las causas por la que te echaron.

Digo, una persona cualquiera diria “me echaron por malas notas o por no asistencia, que puedo hacer?”.

Ahora bien, que puedes hacer?. Simple, habla con quieres te ayudan a pagar la universidad y ve que puedes hacer. Incluso, no seria malo que te tomaras un año y esperaras la PSU, mientras tanto podrias estudiar y trabajar.[/quote]

Disculpa por la poca expresión, me han echado por la reprobación de 3 veces una asigantura.
Saludos.

Amigo, la San Sebastían para lo único que es buena es para el area de salud. Del resto, como el DUOC o menos. Si quieres un consejo de alguien que ha visto procesos de selección de recien egresados…Toma aire, enfrenta la verdad, el sol sigue saliendo, más vas a perder si sigues pensando en lo que ya no pasó. Prepara una buena PSU y entra a un mejor lugar. Perro, tu puedes!