Ayuda! me faltan 39 puntos para odonto, postulo igual?

me faltan 39 puntos aprox para odontologia en la Uach, varios me han dicho que postule no mas porque bajaron los puntajes etc etc… pero no sé :S ah! aparte vi en un sitio donde puedes simular tus puntajes (no es un sitio de la uach) y me dice que si quedo :S entonces no sé … le creo al sitio ese xD o le hago caso a la uach… que opinan??

Respuesta: ayuda! me faltan 39 puntos para odonto, postulo igual?

Postula no más… total, no pierdes nada con intentar… Éxito! :wink:

La verdad es 39 puntos es demasiado, en 10 puntos de diferencia hay como 100 personas promedio esperando antes que tú (dependiendo de la carrera) postula igual, aunque veo difícil que la lista corra como 200 personas

[quote=“Cisca, post: 604563”]La verdad es 39 puntos es demasiado, en 10 puntos de diferencia hay como 100 personas promedio esperando antes que tú (dependiendo de la carrera) postula igual, aunque veo difícil que la lista corra como 200 personas[/QUOTE]

¿Dices que por 10 ptos hay 100 personas? Yo tengo una duda tremenda, postulé a Bachi en la Usach como primera opción pero me faltaban 0,9 puntos para el puntaje de corte, aunque soy alumna BEA y todo igual tengo la duda. ¿Tú crees que por un punto haya harta gente compitiendo? ¿Como cuánta? No puedo meterme a ver los resultados de las postulaciones del año pasado como para estar más tranquila :confused: