Ayuda, me quieren quitar mi casa

Hola a todos, mi duda es la siguiente, mi abuela compró una casa en el año 1986 a los herederos de esta misma, en el año 1990 se la transpasó a mi padre en un contrato de compraventa, no por herencia y el hizo lo suyo con mi hermano y conmigo en el año 1999 a través de un contrato de compraventa, y desde ese momento la casa a sido nuestra. Mi padre falleció el año 2001 y este año también falleció mi madre y resulta que aparece un “familiar” de los vendedores en el año 1986 y dice que se cometió una ilegalidad en la compra de la casa por lo que me la quiere quitar, la duda que tengo es si puede. Yo tengo las escrituras de la casa, la venta se hizo legal con abogado y antenotario. Existe un plazo desde que la venta de la casa se hizo para invalidarla, o algun otro resquisio por el cuál este personaje pueda apelar, si la venta se hizo por menos de la tasación, etcc. Yo se que mi padre era una persona honesta y me molesta que esta persona mancille su nombre, por lo mismo quiero saber que posibilidades tiene esta persona, ya que yo se que esa casa se compró legalmente y que es mia y de mi hermano. Desde ya, gracias

Respuesta: ayuda, me quieren quitar mi casa

Según entendí el familiar alega la existencia de algún vicio en la celebración del contrato de compraventa del 86, por lo que se el plazo máximo para alegar existencia de vicios es de 10 años, y en este caso han pasado mas de 23 así que puedes estar tranquila.

Así que aplica pnlr pal familiar barzuo.

Chelita me debi una chela ajjajaa.