Ayuda: Molestia en una pierna

Hola a todos… espero que me puedan ayudar…

hace como dos semanas que siento mi pierna derecha debil, es como un agotamiento muscular… pero no he hecho ningun ejercicio xD me dijeron que quizas podria ser por acumulacion de acido lactico… pero me gustaria mas propuestas…

igual me tengo que ir a ver… que flojera XD

ah!! creen que sea apendicitis =0 ojala no… pero la unica vez que senti un dolor en la “zona” fue cuando estuve como una hora sentada dando una prueba… y luego paso…

que creen que sea??

vaya a un médico…

a ya no se me habia ocurrido…

que tonta soy!!!

jajaja

como mierda asocias una debilidad muscular de pierna derecha con apendicitis??
jajajaja

te fuiste en la volá xD

lo escuchó en el rpgrama de jorge castro de la barra… la gente estudia medicina viendo tele y lo complementa con google ajjaja

nooo… jajaja es que me dijeron por ahi y como que la pense… y despues me vino una puntada en la fosa iliaca derecha … quizas hasta la somatice jaujauajua es que soy mas enrollada XD

a lo mejor lo vio en cuestion de peso :roll:

o en el buenas tardes eli (existe todavia? :stuck_out_tongue: )

[quote=“Lewkex, post: 471232”]lo escuchó en el rpgrama de jorge castro de la barra… la gente estudia medicina viendo tele y lo complementa con google ajjaja[/QUOTE]

ja ja ja…

leiste bien lo que puse… alguien me dijo que bla bla bla… deje de andar descalificando sin motivos si ud mismo se queja de aquello… y no hable con aires de grandeza si no lleva ni un año de medicina en el cuerpo…

por fa en buena… si igual voy a ir al medico, obvio :smiley:

pero por si alguien se le ocurre que puede ser…

te duele la pierna???

puedes caminar normalmente desde que comenzó este “agotamiento muscular”???

al principio es solo un agotamiento, pero con el transcurso del dia e ir de un lado a otro… me duele un poco y el agotamiento es peor… me cuesta subir la escalera…