Ayuda! Necesito que me aconsejen plspls :(

Hola, tengo 22 años, dare por primera vez la psu; no me e preparado y quiero estudiar el otro año, la cosa es que estoy indeciso, quiero estudiar un técnico en prevencion por que me gusta y más adelante llegar a sacar la ing. Pero la cosa es que si me va mal en la psu nose si estudiar o hacer un pre el próximo año ya tendría 23 y me preocupa bastante por que ya todos mis amigos están estudiando. Bueno, la cosa es que me recomiendan, si estudiar el otro año o estoy muy viejo como para hacer un pre el otro año (tengo muchas ganas de estudiar pero creó que me falta estar más preparado)

Eso gracias (me frustro pensando en que pasará conmigo el.otro año)

Es tan necesario el pre para estudiar?
Estoy viejo :frowning:

Hola!, si te sientes viejo que queda para uno que tiene 24 aajajja
Si te gusta la carrera de prevención es una buena idea estudiar un técnico, porque puedes sacarlo, trabajar y adquirir experiencia y si después encuentras necesario estudiar la ingeniería, ya que hay instituciones que te reconocen los dos primeros años y llegas a tercero.
Ahora, lo que preguntas del preu es netamente decisión tuya, porque tendrás que ser perseverante y no faltar!, y que tus amigos estudien y tu no es cosa de la vida, no por eso debes presionarte para estudiar.

suerte!