Para empesar soy de chile valparaiso tengo 22 años egrese el 2011 trabaje unos cuantos años de cajero ganaba entre 300.000 y 400.000. al mes en claro ; ahora quiero estudiar pero estoy entre dos cosas y no se cual estaba pensando contador auditor en la catolica de valparaiso. si saco menos puntaje seria; en la universidad de valparaiso.
Pero hace unas semanas vino un maestro a mi casa a hacer un trabajo de soldadura y me encanto como quedo y eso de soldar me dijo que estudio en una industrial y eso empece a averiguar y no hay universidades que impartan tal carrera solo cursos pequeños mi gran dilema es que si me tiro por soldadura ; no tendre titulo y eso es muy fatal; no quiero ganar 300.000 ni 400.000 estaria bien sus 700.000 y 600.000 al mes . es por eso q estoy inseguro.
el curso soldadura lo imparte el duoc y otras privadas pero estoy entre si o no empesando a las pribadas e institutos los miro mal;(tengo mis razones) pero el duoc es en si ,bueno por lo que he oido .
Ademas la carrera contador auditor la puedes evolucionar haciendo un mini curso y quedaria como ing comercial algo asi tiene la catolica … estoy entre lo uno y lo otro me podrian dar su opinion
pd ; no me den institutos o privadas a menos que sean con soldadura y que sean reconocidas.
no me interesa universidades privadas en auditoria (perdon por ser haci pero como dije tengo mis razones y no las considero mucho).
pd; perdón por mis faltas ortográficas de las cuales estoy consiente gracias