Ayuda :O

Hay algun estudiante de esta gran carrera que me pudiera facilitar algun apunte de los organismos de Roma tales como el senado, las magistraturas etc… pa estudiar xD

agradeceria su ayuda

aqui dejo mi msn para aquel o aquella que me quiera ayudar =D

panxoo._15@hotmail.com

saludos

bye

jajajajaj, ve mejor el libro de avila martel…

bienvenido a derecho!!!

ahora a esperar la nota de tu primera prueba, solemne o certamen…

Facultad de Derecho - Universidad Diego Portales

en qué te pidieron eso :O?

[quote=“Teban, post: 462807”]en qué te pidieron eso :O?[/QUOTE]

No es que me lo hayan pedido sino que es para estudiar xD, para saber mas caxai para tener mas informacion y para manejar mas de las instituciones pero onda es algo mio es que quiero saber mas

eso seria no te urjai xD

saludos

bye

[quote=“Teban, post: 462807”]en qué te pidieron eso :O?[/QUOTE]

No es que me lo hayan pedido sino que es para estudiar xD, para saber mas caxai para tener mas informacion y para manejar mas de las instituciones pero onda es algo mio es que quiero saber mas y ademas me sirve para manejar mas la unidad caxai es que en realidad de las instituciones se poco, ademas lo estaban pasando en la clase pero no acostumbro a quedarme solo con lo que se enseña en una cátedra siempre busco mas

eso seria no te urjai xD

saludos

bye

[quote=“Westerxs, post: 462800”]Facultad de Derecho - Universidad Diego Portales[/QUOTE]

You’re Welcome

Ojalá a Derecho en la U.Central no entre tanto pokemón como el año pasado :wink:

Atte Alumno 3ro año

[quote=“FSE, post: 462831”]Ojalá a Derecho en la U.Central no entre tanto pokemón como el año pasado :wink:

Atte Alumno 3ro año[/QUOTE]

JAJAJAJA xD no hay tanto o sea igual una que otra mina pokemona wnes pokemones no he visto xD

[quote=“Francisco Cuevas, post: 462809”]No es que me lo hayan pedido sino que es para estudiar xD, para saber mas caxai para tener mas informacion y para manejar mas de las instituciones pero onda es algo mio es que quiero saber mas

eso seria no te urjai xD

saludos

bye[/QUOTE]

aaaaah q estudioso el cauro, todo un emprendedor :stuck_out_tongue:

xDD:alien: