Hola a todos, necesito su consejo urgente ;( !
pondere 540 a obstetricia en la mayor y en la diego portales, pero no quede en ninguna, solo lista de espera, pero muy lejos.
mis opciones son las siguientes;
1)hacer un pre universitario haber si subo lo suficiente, la diego portales corto con 583, la mayor debe haber cortado con mas.
2) entrar a la autonoma ;(
Se que las mejores universidades son la chile y la usach pero, no creo que suba 110 puntos. hay que ser realista. a menos de que alguien me diga que lo a logrado
Pucha yo que tu preferiria mejor hacer preu, y sacar el puntaje necesario para la Usach o la Mayor… solo en caso de que puedas hacer ese sacrificio, ya que no todos tienen la libertad o los recursos. Si no, metete a la Autonoma y averigua si puedes convalidar ramos y cambiarte a la Mayor o la USACH. Saludos!
eso e pensado tambien, no creo que con la usach pero quizas si con la mayor, pueda cambiarme. alguien sabe?, gracias por tu respuesta.
si puedo hacer preu la cosa es saber que hacer.
Sep, para cambiarse a la USACH, debes pertenecer a una de las ues del consorcio de universidades estatales, asi q no puedes hacer el cambio.
Mmm, la opción sería la mayor… y es complicado porque lo mejor sería saber que tan posible es el cambio para irte a la autónoma.
Mi recomendación?? hacer un preu
[quote=“Flipe, post: 609456”]Lo mejor sería que hicieras preu y que el otro año tratarás de entrar a la USACH, según yo la mejor en obstetricia junto con la CHILE. Sin Embargo este año la USACH corto en 580 osea que el otro año podrías tener mayores posibilidades de entrar[/QUOTE]