Ayuda obstetricia!

Hola a todos, necesito su consejo urgente ;( !
pondere 540 a obstetricia en la mayor y en la diego portales, pero no quede en ninguna, solo lista de espera, pero muy lejos.

mis opciones son las siguientes;
1)hacer un pre universitario haber si subo lo suficiente, la diego portales corto con 583, la mayor debe haber cortado con mas.
2) entrar a la autonoma ;(

Se que las mejores universidades son la chile y la usach pero, no creo que suba 110 puntos. hay que ser realista. a menos de que alguien me diga que lo a logrado :slight_smile:

ojala me ayuden :angel2:

Respuesta: Ayuda obstetricia!

Pucha yo que tu preferiria mejor hacer preu, y sacar el puntaje necesario para la Usach o la Mayor… solo en caso de que puedas hacer ese sacrificio, ya que no todos tienen la libertad o los recursos. Si no, metete a la Autonoma y averigua si puedes convalidar ramos y cambiarte a la Mayor o la USACH. Saludos!

Respuesta: Ayuda obstetricia!

eso e pensado tambien, no creo que con la usach pero quizas si con la mayor, pueda cambiarme. alguien sabe?, gracias por tu respuesta.
si puedo hacer preu :confused: la cosa es saber que hacer.

Respuesta: Ayuda obstetricia!

Sep, para cambiarse a la USACH, debes pertenecer a una de las ues del consorcio de universidades estatales, asi q no puedes hacer el cambio.
Mmm, la opción sería la mayor… y es complicado porque lo mejor sería saber que tan posible es el cambio para irte a la autónoma.
Mi recomendación?? hacer un preu :wink:

Respuesta: Ayuda obstetricia!

[quote=“Flipe, post: 609456”]Lo mejor sería que hicieras preu y que el otro año tratarás de entrar a la USACH, según yo la mejor en obstetricia junto con la CHILE. Sin Embargo este año la USACH corto en 580 osea que el otro año podrías tener mayores posibilidades de entrar[/QUOTE]

info fail, cortó en 645,80