AYUDA Odontología UDD, finis, UDP

[size=15]$2[/size]

Respuesta: AYUDA Odontología UDD, finis, UDP

Entre esas quédate con la Portales. La finis no debieras considerarla. Saludos.

Es que la portales es muy mala en infraestructura, dicen que atienden un paciente al semestre poco menos, eso me hace dudar.

Eso no lo sé, pero bueno, si tienes más cash, te queda cerca, quédate con la UDD aunque nunca he escuchado algo de esa U en odontología, pero sigo pensando que la finis no.

se puede saber por que la finis no?

Porque es mala, pero mala. Jamás he escuchado a alguien, que no sea de esa institución por supuesto, decir que es buena. Si recorres el foro por ejemplo buscando lo peor visto, siempre saldrán a relucir la UPV, USS, uamericas, San Marcos, Finis, del pacífico, bolivariana, autónoma, del mar. Si te gustan los rankings el más cercano es el que realiza Qué Pasa con Times. En esa publicación la Portales es la octava, la UDD 11 y Finis 21? Yo la pondría más abajo, pero como ves, incluso en prestigio es considerda notablemente inferior.

Yo estudio tecnologia en la portales en infraestructura no es mala, tiene bunisimos phantomas peero la clinica odontologica que tiene al lado de la facultad de salud no es muy concurrida por lo cual no atienden muchos pacientes…
Suerte!!

Pero esa clinica no es el unico campo clinico que tiene esa carrera

Facultad de Ciencias de la Salud - Universidad Diego Portales