Ayuda! orientacion vocacional

Hola Amigos.
Necesito de sus consejos, opiniones y observaciones.
Soy un Músico empedernido y motivado, necesito ir dimensionando que haré de aqui en adelante.

Resulta que desde muy pequeño descubri la Música y quise dedicarme a ella, con todo lo que eso implica. Motivaciones, discusiones familiares xd jaja y un largo tiempo de preparación, estudiando de manera independiente, con destacados Músicos del País, Formación en algunas Escuelas y hasta un Diplomado por ahí. Lo hice y el resultado ha sido increíble, sueños cumplidos, aprendizajes, gira en el extranjero, trabajos y todo lo que la labor Musical puede dar a una persona que decide volcar su vida en esta disciplina.

Tengo 24 años y tras una serie de procesos, he decidido cambiar de rumbo en mi Vida. Siento la necesidad imperiosa de hacer cambios, de buscar otras opciones e involucrarme en nuevos lugares, con nuevas personas y en otras áreas…Simplemente me desmotivé, me aburrí de tocar, de estar horas y horas tras un instrumento. Me aburrí del entorno Musical chileno y de la forma en que se desarrolla la labor en una escena tan pequeña.
De chico, siempre fui cabezon y bueno para estudiar en el Colegio, Liceo, etc. Buenas notas, siempre analítico, racional, con buenas habilidades sociales, etc. No me veo viviendo como lo hace la mayoría de los Músicos, incluso los consagrados, no me llama y ya ni siquiera me es agradable pensar en llevar una vida bajo esos parámetros (inestabilidad economica, emocional, material, etc) Siento esta nueva motivación por hacer mas cosas y tengo ya vistas algunas opciones:

  • La primera de ellas es Psicologia. Pero entendiendo la realidad del campo laboral, he pensado también en Antropología, Trabajo Social y Estudios Internacionales.