hola… tengo muchas dudas con la busqueda de universidades ya que ahora no sirve estudiar nutricion y dietetica en institutos.
bueno me inscribi en esta pagina para que me ayuden con mi problema, se trata de que tengo una gran confusion con respecto a las universidades privadas que tienen esta carrera.
entre las cuales son:
LA MAYOR
SAN SEBASTIAN
AUTONOMA
ANDRES BELLO
no se cual sera la mejor por favor necesito toda la ayuda posible…
si hay otra universidad que sepan que sea buena en esta carrera no duden de darmela a conocer…
gracias y ojala me den los argumentos de su respuesta
Nose como sera la carrera que quieres estudiar en la sede Santiago de la UA me inmagino…
Yo estudio en la sede talca, aca tenemos centros clinicos privados y publicos incorporados en los principales consultorios de Talca asi como practica asegurada en la region del maule y sus alrededores.
En cuanto al nivel academico, solo puedo opinar en base a kinesiologia, mi carrera, la cual a sido muy bien evaluada en los distintos pasos clinicos realizados en centros de APS los cuales son evaluados por profesionales externos a nuestra casa de estudios.
Los profesores son muy buenos la mayoria con Magister, Doctorado y otros licenciados. Los cuales compartimos con el resto de universidades tradicionales de Talca.
Espero te sirva en algo. Ya que opino con respecto al area de la salud en la UA. Por lo demas desconosco como sera especificamente la carrera a la cual quieres entrar.
[quote=“ALEXITHIKO, post: 543726”]LA CARRERA POR LA CUAL PREGUNTO ES LA DE NUTRICION Y DIETETICA
XD[/QUOTE]
Estoy de acuerdo con eso… pero yo te estaba informando como era el area clinica en la U… Y como esa carrera pertenece al area de salud crei pertinente informarte acerca de eso.