Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Arial Narrow”][FONT=“Book Antiqua”]De hecho por el compartir con personas no adecuadas los test es que van perdiendo confiabilidad y validez, porq al final terminas encontrándolos a las afueras del metro (creánlo, pasa…), no creo q se deban compartir test así como así, sobre todo si se estudia para ser un profesional…

Tal vez algún moderador debería hablar con este chico… Q si no hay problema yo platico con él, en muy buen plan, no es ninguna caza de brujas ni nada, simplemente q no es ético andar compartiendo pruebas así como así[/FONT][/FONT][/COLOR][/B]

[QUOTE=Godiva][B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Arial Narrow”][FONT=“Book Antiqua”]De hecho por el compartir con personas no adecuadas los test es que van perdiendo confiabilidad y validez, porq al final terminas encontrándolos a las afueras del metro (creánlo, pasa…), no creo q se deban compartir test así como así, sobre todo si se estudia para ser un profesional…

Tal vez algún moderador debería hablar con este chico… Q si no hay problema yo platico con él, en muy buen plan, no es ninguna caza de brujas ni nada, simplemente q no es ético andar compartiendo pruebas así como así[/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/QUOTE]
Y decirle qué más?
No está lo suficientemente claro?
:confused:

hola coleguis, les cuento que acabo de egresar y me salio un pitutito evaluando niños con el wisc-r, y no tengo el manual, si alguno de ud me pudiera decir donde encontrarlo se los agraeceria enormemente…comprenden que stoy recien saliendo de la u y no tengo mucho para comprarloademas en talca no hay donde comprarlo, ya lo busque por todas las pocas librerias que hay aca, si alguine me puede ayudar. indicandome donde puedo compralo en stgo el dia sabado…muchas gracias…

[QUOTE=Thâi]Y decirle qué más?
No está lo suficientemente claro?
:confused:[/QUOTE]

[B][I]Yo creo que SI ESTA suficientemente claro…y punto!![/I][/B] :coffee: !letras!

Ah ya! punto!
Será pues…

jaja

Sollitapsico, esa opción ya no está activa en el foro, por eso no la encuentras :wink:
Saludos.

creo que es una buena idea que podamos compartir los tests de que dispongamos, a diferencia de algunos de los miembros d eesta comunidad creo que no es malo que, si lo necesitamos, acudamos solicitar ayuda a otros miembros, sin embargo pienso tambien que una buena forma de tener acceso al material que puedan tener nuestros compañeros es, sencillamente, pedirlo en este foro y los que tengan algo pueden dejarnos algun dato para comunicarnos con ellos de modo que no queden aca los tests (reconozcamoslo, no puede ser que todo el mundo tenga acceso a ello, puesto que de ese modo pierden validez)

PD: tengo el test de la forma compleja de Rey y el de la figura humana

[QUOTE=cota]hola coleguis, les cuento que acabo de egresar y me salio un pitutito evaluando niños con el wisc-r, y no tengo el manual, si alguno de ud me pudiera decir donde encontrarlo se los agraeceria enormemente…comprenden que stoy recien saliendo de la u y no tengo mucho para comprarloademas en talca no hay donde comprarlo, ya lo busque por todas las pocas librerias que hay aca, si alguine me puede ayudar. indicandome donde puedo compralo en stgo el dia sabado…muchas gracias…[/QUOTE]

buu, lo acabo de ver
bueno, no se si te sirva a estas alturas…creo que no

hola
yo necesito el test de otis por fissssssssssssss
yo tengo el lusher el MMPI y CPI y el ZUlliger
Mas el manual para la seleccion x competencias

y si alguien sabe del DISC…tambien necsito por fis
y los intercambio por los que ya nombre

comprarla?? es un poco cara digamos…

Hola soy nueva en este foro, lo encontre despues de mucho buscar, los famosos test que tenemos que tener y que por supuesto algunas universidades no los poseen. Estoy de acuerdo en que se debe mantener una privacidad, pero tambien comprendo que no todos tenemos los medios para obtener la informacion

Yo tengo algunos test, para aquellos estudiantes de PSICOLOGIA

Eso si la idea es que podamos intercambiar, es mas si alguno tiene el TAT, lo necesito…

Insisto, debe ser para aquellos estudiantes de PSICOLOGIA o Psicologos ya titulados

Hola colegas o futuros…
Ando buscando test, entre otros el Raven normal y el Avanzado, Dominó, la hoja de interferencia del Bender BIP, Benton (TRV) y otros también.
Yo tengo un excelente manual del Lüscher, con protocolo y software de ayuda a la tabulación y un poco de interpretación. También manuales del Rorschach y un manual de un test infantil: Benton Luria.
Saludos a todos!

[quote=“starheaven, post: 257770”]Eso si la idea es que podamos intercambiar, es mas si alguno tiene el TAT, lo necesito…

Insisto, debe ser para aquellos estudiantes de PSICOLOGIA o Psicologos ya titulados[/QUOTE]

yo tengo el TAT

en serio???, pucha me lo podrias enviar???, seria genial, mi mail el star_heaven@hotmail.com, te lo agradeceria mucho

oye yo tengo la hoja de interferencia del bender y otras cosas mas, dame tu mail y podriamos intercambiar cosas, ya? chau

Bueno, ya que estamos en estas…
tengo el Bender, el BIP,figura compleja de rey ademas del luria christenssen (que es especificamente neuropsicologico)

PLisss!!!.. necesito el test de Bender Koppitz… las imágenes!..
le agradeceria un montón a quien me lo pueda enviar…a mi mail:
chik_pau@hotmail.com

Hola Amigos: Soy estudiante de último año de Psicología y laboro el área de selección de personal. Estoy tratando de hacer unos cambios en cuanto a las baterías psicométricas y psicotécnicas existentes en mi trabajo pero como es a cuenta propia no he solicitado apoyo a mi jefe. Espero poder realizar cambios que hagan más agil el proceso de selección de los colaboradores. Quisiera saber si me pueden ayudar con un test que mida aptitudes laborales. Me han comentado que el disc o el itpd son buenos. Si pueden ayudarme por favor comunicarse conmigo a mi correo personal davo0707@hotmail.com o al del trabajo dpalacios@grupowong.com
Comprendo el sigilo y el recelo porque estas herramientas son para su buen uso y no para jugar con ellos como lo harían personas que no son del área pero se pueden contactar conmigo para comprobar que sí es para fines auténticamente profesionales. Gracias.