Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan

ohh ke son mesquinos con los conocimientos
he leido practicamente todo el foro y en too dice lo mismo

los test son muy importante para andar divulgandolos

la cosa no es entregarlo asi cmo asi
tirarlos a la xuña

o me pregunto si estara mal haber creado mi blog donde
he subido mucho libros de rehabilitacion kinesica
o de medicina interna o muchas cosas con relacion a mi carrera
y al area de la salud…

Naaa

o ustedes creen que cualquiera se va a dar la paja de leer un libro
completo de semiologia medica tan solo para inventar que esta enfermo

psssssssssss

¬¬

tan mal enfocaos
como tan cerraos
esta bien cuidar la profesion
pero el compartir no tiene limites

hola a todos!!!

Necesito ubicar a alquien que tenga el manual del Zulliger en formato pdf o word…
yo tengo algunos manuales de graficas que puedo intercambiar en formato digital…
y otros fotocopiados…

pleace… quien tenga y quiera hacer trueque mi mail es robert.ramirezp@gmail.com

gracias!!!

hola me puedes mandar a ,mi mail el manual del tepsi y del wisc - r juanadonis@hotmail.com

holaaa oye em podrias amndar el test tepsi a mi mail porfavor si esq lo tienes porfaaaa lo nesecito urgenteeee.
Mi mail es : pequita_78@hotmail.com graciassssssssss

hola
tienes alguna idea de donde se pueden comprar test para psicopedagogos

[quote=“cari21, post: 257837”]hola
tienes alguna idea de donde se pueden comprar test para psicopedagogos[/QUOTE]

como cuales??

BEVTA, TEDE, CLP, etc??

Estimados colegas y estudiantes de psicologia… necesito si alguien me puede enviar la hoja de interferencia del bender BIP… mi correo es gjofrem@gmail.com… por favor, gracias

Holaaa copmo están les cuento necesitoo ayuda estoy haciendo mi practica en RRHH seleccion de personal y necesito formar una bateria de test porfa si alguien tiene algo del Lusher, TRO, TAT, TCI-R, DISC,ITPD LOS QUE SEAN QUE TENGAN EN FORMATO PDF WORD PORFAA yo tengo algunos y estoy consiguiendo algunosprogramas tengo el MMPI el programa d tabulacion .

Yapp Muchasss graciasss porfaa escriban a daya1985@gmail.com

HOLA CHICOS, ESTOY EN LA BUSQUEDA DE ALGUN PROGRAMA O ALGO QUE ME DE LAS PUNTUACIONES DIRECTAS DEL 16 PF-5, POR FA SI ALGUIEN LO TIENE LE AGRACEDERE ENORMEMENTE
TAMBIEN TENGO PARA CAMBIAR POR SI LES INTERESA EL TRUEQUE

MI MAIL ES star_heaven@hotmail.com

Necesito las hojas de respuesta del MMPI y también quisiera saber cuánto vale y cómo conseguir el mmpi2
Responder a igoralvarado@gmail.com o acá.

hola me llamo carlos, bueno soyestudiadno de psicologia, y me dejan para comprarme test, pero practicamente son copias de originales y me sale costoso, asi que he tipeado el test de jordan, bueno nose si tu tendras tes scaneados porque yo no soy de Chile asi que se me haria imposibel contactarme personalmente, bueno espero que me contestes

Re: ¿Gremio de Psicólogos?

Re: material para psicopedagogos

Hola, necesito cooperación de quien pueda tenderme una mano, estoy haciendo mi tesis
y para ello necesito un test que se llama test de figuras enmascaradas CEFT,GEFT., es para medir estilos cognitivos dependiente e independiente de campo, si alguien tuviese este test, por favor se pueden comunicar lo antes posible.
Cordialmente se despide Gabriela

movi esto que estaba en el tema del gremio, ya que apunta a test

Hola soy psicologa tengo material que compartir,Bender- Bip , Wisc-r ,Wais, etc. Yo necesito el manual del Zullinger Y Luscher. Si alguien puede compartirlos, seria genial.
Gracias

hoal alguien tiene un manual del cuestionario de Kunder, lo necesito para un trabajo, gracias

ola, desearia que alguien me dijera donde puedo encontrar el manual del cuestionario de Kunder, gracias

hola! soy nueva, a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado el cuadernillo del raven escala coloreada, pero me esta haciendo falta el manual, quizas alguien sepa donde lo puedo descargar o si alguien lo tiene, mandarmelo. mi mail es merchured@hotmail.com, saludos y gracias!!!

Hola a mi tambien me urge la hoja de interferencia del bender asi como el test de los colores, agradeceria mucho que me los enviaran. mi correo es rainha.mc@gmail.com

hola me sumo a la solicitud de material sobre el zulliger, es decir manual de aplicación e interpretación, deverdad estoy desesperado estoy contra el tiempo, por fa quien sepa como bajarlo o si me lo pueden enviar se los agradezco mucho me pueden contactar al siguiente mail johaodosantos@hotmail.com muchas gracias

y un cafes?