Respuesta: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan
Hola :^^::
Me puedes compartir el manual y el cuadernillo del test eeps de edwards; lo necesito URGENTE para mi seminario.
Avísame si necesitas algo que te pueda compartir. Tengo el manual y las laminas del luscher.
Mi correo: franyherni@gmail.com
Hola Soy Constanza Reyes, lei que tienes disponible el test de Kuder, me gustaría saber si podrías mandarmelo. averigue para comprarlo, pero solo la plantilla (1) sale como 40.000 pesos y necesito aplicarselo a mas de 30 alumnos.
Conoces algun otro test que me pueda servir, para preferencias vocacionales?
Hola Sophie; cómo estás?
Oye es que yo tb soy psicóloga y acabo de entrar a trabajar a un lugar donde cada profesional tiene que tener su batería de tests. Por lo que ando buscando test los más baratos posibles, y en tu respuesta anterior salía que tenías un contacto de alguién que los vendía barato y hasta los iba a dejar a tu casa. Me podrías dar ese contacto???
Hola soy maria psicologa hablante de portugues, mi gustaria de tener el test de frustracion de rosenzweig el cuadernillo a completarpelo sujeito ( la version normal para adultos e otra de ninos)
conoscen el test PNP de Pichot ( psicoticismo, neuroticismo y psicopatia? necesitava del cuestionario, isto porque tengo uns juevenes hablantes de espanol en consulta en el oficina de la facultad
Vi que necesitavan y tengo el test D48 pero con respuestas para poblacion de 12 classe y intervalos para portugues
como lo bajo? tente pero no logre son largos
gracias
pueden enviar a mi email sus peticiones: mariamanuela_almeida@yahoo.com.br
ola quiero saber cuanto sale el de edwards la forma de pago y si es digital la correccion o no…
mi correo es pmunozlanas@gmail.com.
es urgente…de ante mano gracias
hola soy estudiante de psicologia de los ultimos semestres de la UCN y no se donde puedo conseguir los test como el de familia, figura humana, la casa, el arbol entre otros si alguien puede orientarme porfavor … mil gracias
Hola soy Octavio03 y acabo de registrarme en este foro.
Quisiera contribuir con el cuadernillo de aplicación del mmpi-2 estandarizado para la población mexicana, sólo son las 567 preguntas del test pero en forma automatizada:
Cuando terminas de contestar las 567 preguntas, el programa genera dos archivos en tu computadora:
C:\Thizo.txt
C:\respuestas.txt
El archivo “respuestas.txt” son las respuestas que diste en el Test y el archivo “Thizo.txt” contiene información para calificar el MMPI-2.
Si me envías por correo el archivo “Thizo.txt” yo te envío los resultados de la prueba.
El programa automatizado también te lo mando por correo.
Mi correo es thizopsicolg@yahoo.com
[quote=“psico_aldeano, post: 257605”]La idea de este tema es que cada uno ponga los test con los que dispone o puede conseguirse, porque aveces tenemos que hacer trabajos y necesitamos de test que en la universidad no hay, como en mi caso!!!
Por favor: alguien tiene el test de pensamiento creativo de torrance??? o puede conseguirselo!! plisss!! ayuda a un colega desesperado con su trabajo!!!
gracias
yo dispongo porsiaca: test de kuder forma C
cuestionario de preferencias personales de edwards
chau
y ayudaaa[/QUOTE]
yo necesito el cuestionario de preferencias personales de edwards, lo he buscado en todos lados, por favor te lo agradecería.