Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan

Respuesta: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan

…LO NECESITABA, MUCHAS GRACIAS.

[quote=“Otto, post: 257611”]Los test psicológicos no son cualquier cosa como para andar subiendolos a internet para el libre acceso de cualquier persona. Los tests son de uso exclusivo del psicólogo porque éste los construye y conoce su base teórica. Amigo psico_aldeano si en tu universidad no tienen el test que necesitas debes ir a buscarlo en otras bibliotecas.

Hay que cuidar nuestra profesión, por ende nuestros instrumentos de trabajo, ya que somos los únicos, que aparte de saber aplicarlos, podemos darle un uso adecuado.[/quote]

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

hola, no se si conseguiste los manuales luscher y zulliger…en todo caso yo necesito sólo las laminas del luscher (completo)…espero me respondas…gracias.

Soy estudiante de Psicología, estamos ya pasando Evaluación psicologica, y me encuentro en el problema de la falta de test, lo otro es que muchas veces se trabaja con test que ni siquiera están estandarizados para Chilito lindo, por lo mismo creo que son necesarias estas instancias en las que podemos compartir los materiales que tenemos, lo poco y nada que tenemos, existen ciertas universidades en Chile que tienen muy buen material como la U de Conce o la Chile o bla bla bla, quizas aunando criterios y conocimientos podemos hacer que la carrera valga mas en Chile y me anoto con mi correo para cuanto test tengan jojojo andresvicencio@terra.cl, gracias

Me interesan los test
en especial el CLP
pero completo porque anda una version sin el 8a ni el 8b, tampoco tiene los solucionarios.
Vienen impresos, en CD, cual es el soporte??
Contactame a rguitarrista1@gmail.com
para ver precios y condiciones, muchas gracias colega!!!

como funciona esto? los intercambiamos por mail?

si quieres que intercambiemos por email
yo encantado
lo que necesito son las formas 8a y 8b del CLP de mabel condemarin y otros autores, asi como los solucionarios, asu vez si tengo algo que interese te lo puedo enviar a tu email
un beso, gracias por reseponder!!

Hola alguien podria facilitarme el test de raven porfavor…lo necesito urgente…graciasss

hola a todos, les cuento que necesito aplicar el test de edwards a unos guardias y no tengo el manula de tabulacion e interpretacion, alguien lo tiene y que me lo pueda facilitar, yo tengo test aunque parece que ya los tienen todos…ahi vemos, saludos y gracias.

Creo que no existe problema si los test se prestan en las manos de la persona, creo que debemos aprender a ser mas solidarios.

yo tengo el wais y no tengo problema en prestarlo.

hola, que bueno que pienses asi, yo igual. sabes necesito el manual del edwards ese me falta, el wais lo tengo… saludos y me avisas cualquier cosa, saludos.

pucha me encantaria poder ayudar, pero por desgracia no tengo el manual del edwards :S, espero que pronto lo puedas conseguir, saludos y exito en todo.

ok, gracias de todas formas, saludos

Es muy complicado saber diferenciar quién es y quién no estudiante de psicología, por lo que es complejo entregar esa información a alguien que entre a este espacio…
Si deciden ocupar este espacio para ese fin solo hay que ser criterioso y cuidadoso con que entregas a un otro que no vez y no sabes que utilidad le dará…
solo me quedo con el discurso entregado a lo largo de está carrera por la mayoría de mis profes "HAY QUE CUIDAR NUESTRO CONOCIMIENTO Y TECNICAS QUE NOS CUENSTA COMO MÍNIMO 5 AÑOS Y EN OTROS CASOS MUCHOS MÁS APRENDER… "

necesito la información técnica del T.A.T
Gracias

Hola, ojala alguien me pueda ayudar, Necesito el manual del test de la familia de Corman… Actualmente realizo mi practica profesional
Saludos

Hola, me gustaría saber si me podrías facilitar el manual que hizo tu profe del HTP, necesito evaluar a unos niños de un colegio porfisssss, y si me puedes dar el dato de la persona que vende esos test más baratos, muchisisisisimas gracias

Hola Psico_aldeano, soy de Uruguay y tratando de conseguir las normas chilenas para corregir el ipv, encontré tu comentario y me hice usuaria para poder hablar contigo…sabes aquí en mi país los test son muy caros, inaccesibles para quienes como yo recién egresan, y siendo sinceros también para muchos con años de ejercicio. Quería saber si por casualidad lo tienes. Y también algún otro inclusive software, de eso no tengo nada! Mi correo es jessicasosadarosa@hotmail.com
Si compartís mi pasión por la psicología vamos a tener bastante para compartir! Cariños, Jessica

MIS SALUDOS, ESTOY INTERESADO EN LAS PRUEBAS QUE INDICAS FAVOR ENVIARME A wmarquinamauny@hotmail.com, te estare enviando EL PROGRAMA DE CALIFICACIÓN DEL LE BARON MODIFICADO PARA MEDIR INTELIGENCIA EMOCIONAL.

SALUDOS.

WILFREDO MARQUINA

Que graves. . .!!! si son test de estudios, hasta mi hermana chica tiene algunos, obviamente los propios, se reservan y se conversan, pero los usados mayoritariamente o esos test cachos que se le ocurre a algun simpatico, no es malo subirlos, al final son materia de estudio, te Apoyo Aldeano y cortenla con la mezquindad del Psico, son peor queminas jejejeje

saludos