Ayuda para Comunicación Audiovisual

Hola.
Quiero estudiar comunicación audiovisual en la UNIACC el proximo año y tengo unas dudas, las cuales me gustaría que me ayudaran a resolver:

1.- Cuales son los requisitos para entrar a la carrera en esa universidad? Por lo que yo me enteré piden la PSU rendida solamente.

2.- Me servirá tomar un curso o practicar fotografía lo que queda de año para reforzar/facilitar la carrera en un futuro?

3.- Que tan buena es la pega? hay buen campo laboral? en el ambito del dinero…que tan bueno/malo es?

Espero que me puedan ayudar. Muchisimas Gracias :slight_smile:

Respuesta: Ayuda para Comunicación Audiovisual

Hola, mira yo igual quiero estudiar audiovisual pero no en la Uniacc quizás sea la mejor, pero yo fui a conocer la U y no me tincó, además es super cara y no está acreditada, pero bueno en la Uniacc no te piden PSU, te hacen como una prueba o tienes la opción de la beca talento joven y lo del curso de fotografía yo tomé y por lo menos me va a servir igual tienes que ver la malla!, pero yo fui al Duoc y me dijeron por lo menos ahí que todos esos conocimientos que aprendí me iban a servir! , yo te recomiendo que vayas a la U y averigües
Saludos, espero que te sirva!

Respuesta: Ayuda para Comunicación Audiovisual

[quote=“rapsodiamacabra, post: 615999”]Hola, mira yo igual quiero estudiar audiovisual pero no en la Uniacc quizás sea la mejor, pero yo fui a conocer la U y no me tincó, además es super cara y no está acreditada, pero bueno en la Uniacc no te piden PSU, te hacen como una prueba o tienes la opción de la beca talento joven y lo del curso de fotografía yo tomé y por lo menos me va a servir igual tienes que ver la malla!, pero yo fui al Duoc y me dijeron por lo menos ahí que todos esos conocimientos que aprendí me iban a servir! , yo te recomiendo que vayas a la U y averigües
Saludos, espero que te sirva![/QUOTE]

Muchas Gracias por tu respuesta! seguiré con fotografía :slight_smile: e iré a averiguar. gracias