Ayuda para congelar carrera en la upla

Hola Necesito congelar la carrera pero no se como hacerlo , la otra vez fui a preguntar como podía congelar y me dijeron que solo podía congelar si tenia un viaje , o algún problema de salud , y la verdad solo necesito congelar por problemas personales. También tengo entendido que hay una especie de plazo para congelar pero al parecer el plazo de la upla ya fue D: , Alguien sabe si se puede congelar de todas formas a estas alturas del semestre , voy en primer año de mi carrera, y cuando fui a preguntar, lo que me explicaron me dio a entender que era muy difícil llegar y congelar la carrera e-e , alguien que ya halla congelado que pueda ayudarme ? muchas gracias

Respuesta: Ayuda para congelar carrera en la upla

mira yo no fui en la pero por lo que se (y por supuesto hice también) fue ir donde el director de mi carrera y le dije sabe que no quiero seguir en la carrera el me dijo que tenia q ir y llenar un papel donde congelaba y no había problema pero nunca fui simplemente no me matricule al siguiente año por lo que se TU PUEDES CONGELAR CUANDO QUIERAS solo tienes que firmar un papelito y decir por que lo haces y niun problema saludos