Ayuda para decidir¡

Necesito saber cual de estas es mejor para estudiar psicologia:

-Ugm
-Arcis
-UCSH
-Universidad del pacifico
-UBo
-SEK
-UDLA
-UPV

esas son las opciones y quiero q me ayuden urgentemente por fis.

Confio en uds.

Respuesta: Ayuda para decidir¡

De ahi descartaria la UPV (no esta ni acreditada)
Según mi opinión estaria entre la UGM y la UCSH. Pero trata de averiguar campos clinicos, profesores, infraestructura.
Ojala que te vaya bien en tu decisión. :slight_smile:

Hola
Tu lista de opciones es por económicas, cierto.

Gabriela Mistral y UCSH

las únicas rescatables, escoge entre esas!

El resto son todas deficientes, revisa el ranking:
-Universidad del pacifico
-UBo
-SEK
-UDLA
-Arcis, no escojas esa, es muy mala!
-UPV

suerte!!

la UPV, yo estudio en ella y es muy buena, siempre cuento que cuando quería entrar a estudiar ingeniería consulté ene, y me quedé con la UPV porque tiene buenos profes, y eso es en todas las carreras además es una universidad que puedes pagar tengo amigas que estudian psicologìa y me dicen que les gusta la malla y profes.

Yo también hace unos días estaba en la misma duda, la razón es porque las mejores como la Central , la Mayor y la Diego portales dentro de las privadas son demasiado caras . Al final mi decisión cayó en la U autonoma de Chile , por que al menos en comparación con la UCSH la malla es algo más completa. También puede ser una buena opción la gabriela Mistral pero el arancel debe ser un poco alto.
La UBO tiene pocos años en sicologia, y las demás no tienen mucho prestigio creo yo .
Te recomiendo la Autonoma de chile , al menos como universidad tiene prestigio y la malla es buena

Aunque si logras ser bueno , no importa donde estudies :slight_smile: lo importante van a ser los magister y postitulos que alcances …
ÉXITO!

[B]La verdad me extraña tu afán de hablar mal en contra de la Universidad ARCIS. Ya me parece extraño verte en tantos temas escribiendo insultos en contra de la universidad, sin fundamentos de ningún tipo. Es súper fácil hablar cosas por hablar, el problema es que en ese ejercicio, puedes ofender a mucha gente.

Yo estudie en ARCIS, y la verdad difiero completamente de tu opinión de la Universidad.[/B]

[B]Si buscas Universidad……ARCIS es un gran opción!!..yo al menos lo creo así!![/B]

[B]Saludos Barbara.
[/B]

Mejor dediquemonos a estudiar y no a criticar, yo me matricule en la autonoma de chile por que tiene aranceles que se acomodan a mi ,en psicologia, tambien te la recomendaria

verifique compadre la institución si este acreditada, por la calidad de profesores y infraestructura no te puedo decir si esta es mejor que la otra. yo también estudio en privada pero no la recomiendo porque n quiero que otro pase lo mismo que yo. pero si quieres estudiar psicología busca una universidad que tengan talleres que te hagan aterizar la materia… porque te van cultivando el autoconocimiento… y eso se agradece cuando estas a punto de salir como es el caso mio.

ojo que lo caro no necesariamente es bueno… las ranking van cambiando… pero si… amarrate con una beca y después apuestas a la especialización magister postgrado … que es lo que realmente le da peso a tu curriculum…

otra cosa que si es importante… que si te metes a una privada, si puedes pedir hablar con el director de carrera ( pregunta en que lugares trabajan con practicas laborales … porque te menciono esto, sucede que algunas univerisdades son medias chantas en ese tema y presisamente no te aseguran una practica decente …