Ayuda para elegir elegir universidad!

Hola, necesito sabe que universidades son buenas para estudiar Ing. Civil Industrial, aparte de las tradicionales como UCH, PUC o USACH. Ya que no tengo buen nem como para postular a estas, si son universidades privadas estaria la raja :smiley:

Respuesta: Ayuda para elegir elegir universidad!!

ayuden porfa

Respuesta: Ayuda para elegir elegir universidad!!

bueno compadre, te cuento… quiero estudiar civil industrial o civil informatica y por lo que eh averiguado (un tio ingeniero civil industrial de la universidad catolica) , la diego portales y la uai son las mejorsitas (de las privadas-notradicionales) en cuanto a ingenierias se refiere… otra buena universidad en civil industrial seria la andres bello, conosco un par de personas que han egresado de ahi y les ah ido re bien.
personalmente estoy entre la udp(primera preferencia) y la unab, por estar ubicadas en el centro de santiago :slight_smile: saludos, espero haberte ayudado viejo

Respuesta: Ayuda para elegir elegir universidad!!

gracias compadre, te pasaste!

Respuesta: Ayuda para elegir elegir universidad!!

Lo que me acompleja de la UAI es que me queda al otro lado de santiago y su “ambiente” no me tinca, por eso estoy viendo todas las opciones, sabes si la UDP es buena opcion?