Ayuda para elegir mension

Hola amigos necesito algun consejo,tengo que elegir mension este año,no me alcanza la nota para quedar en imagenologia y fisica medica creo,porque es la mas solicitada en mi curso,pero igual la dejo como primera opcion,ahora tengo que decidirme entre banco de sangre o oftalmologia o morfo para la segunda opcion,quisiera saber la opinion de ustedes cual es mas bonita,tiene mas proyecciones a futuro,mas posibilidades de encontrar pega, cual gana mas y cual tiene la posibilidad de hacer estudios de posgrado,cualquier opinion me sirve gracias…

yo he hablado con uno de oftalmologia, me dijo que se gana y alcanza para vivir de manera cómoda, él es el único en mi pueblo (copiapó xD) y cubre la demanda de los tecnólogos (en oftalmología)en la ciudad…

…pero yo que tú analizaría los planes de estudios de cada mencion y me iría a la que más me guste…

mi viejo conoce a una de la clinica oftalmologica “fundación” los andes…dice que gana super bien pero que trabaja en dos lugares diferentes y que entre pega y pega son como dos horas las que tiene para ella =S…luego le contó que llega super tarde a la casa, come algo y se acuesta…un dia en el fin de semana duerme y el otro hace sus deberes domésticos…

ambos tecnologos concuerdan en que es una mencion en la que se comparte con muchos pacientes

en fin…espero que pueda ayudarte…eso es lo que yo he averiguado…porque yo tengo dentro de mis alternativas estudiar tec med…

saludos

osea si no trabajara en dos lugares tendria mas tiempo para ella pero tendria menos plata ,si trabaja en dos lados es porke con uno no le alcanza =/ ??

a eso no lo sé, pero quiero dejar en claro que dije…GANA SUPER BIEN…onda $1.4 a $1.8 mill…por lo que le conto a mi viejo…no creo que con un trabajo “no le alcanze”…pero eso creo, en todo caso, que depende del lugar que uno trabaja