AYUDA para elegir mi electivo

tengo que elegir electivo para 3 medio y estoy entre el biólogo y matemático , quiero estudiar medicina , por un lado se que biólogo me ayudara mucho con el Nem y el matemático me ayudara para el primer año de medicina por lo que tengo entendido , ¿QUÉ ME RECOMIENDAN ?

Toma el más fácil. A esta altura, y sobre todo si quieres estudiar medicina, preocupate de cuidar tu NEM. De cualquier manera, lo que te enseñan en el colegio es una basura en comparación con la profundidad y extensión de las temáticas de la U, además de que en la universidad se preocupan de enseñarte absolutamente todo lo necesario para que puedas rendir bien en esta.

2 Me gusta

toma el biologico, medicina no ve nada de matematicas xDDDDDD (estudio medicina)

Toma el biológico, definitivamente. Cualquier cosa que te pueda ayudar estar en el matemático en el primer año de Medicina (pensando que estudiarás en una universidad que tenga ramos matemáticos el primer año) se verá ensombrecido por lo que te puede ayudar Biología en los 3 primeros años.
Biología te da una base para ramos que tengas después como biología molecular, biología de la célula, histología, fisiología, fisiopatología, etc.
(También estudio medicina).