Ayuda para elegir Micromotor y Turbina

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“3”]Hola! soy estudiante de 2º año en la USS Pto. Montt, y bueno en el 4º semestre se pide comprar un Micromotor y una Turbina. Escribo este post para pedir orientación a algún futuro colega que sepa de marcas, calidad, etc… en este campo. En una conversación rápida con un profe de facultad, nos recomendó la marca “NKS”… y buscando por ahí con unos amigos nos encontramos este catálogo:[/SIZE]

http://www.mdent.cl/tienda/PDF/KITS2012web.pdf

[COLOR=“Black”][SIZE=“3”]Y bueno, eso!, si me pueden recomendar algun proveedor, marca, modelo, que se yo jaja :P!
De antemano gracias :D[/SIZE][/FONT][/COLOR]

Respuesta: Ayuda para elegir Micromotor y Turbina

No te compres nada en M-Dent, ellos me vendieron una turbina Kavo braliseña como si fuera alemana, me costo el doble de caro y se me hecho a perder. Y luego no se hacian cargo de la garantia porque en el servicio tecnico siempre te dicen que la ocupaste sin lubricación y te cobran adicionalmente por los arreglos.

[quote=“Canister, post: 615087”]No te compres nada en M-Dent, ellos me vendieron una turbina Kavo braliseña como si fuera alemana, me costo el doble de caro y se me hecho a perder. Y luego no se hacian cargo de la garantia porque en el servicio tecnico siempre te dicen que la ocupaste sin lubricación y te cobran adicionalmente por los arreglos.[/QUOTE]

Buen dato man! gracias. Y bueno, de todas maneras ya había encontrado una mejor alternativa, mas a mi alcance, y que segun varias opiniones es buena marca, la “NSK”. Pedí una cotización en SURDENT, y me adjuntaron lo siguiente:

[SIZE=“3”]OFERTA ESTUDIANTES ODONTOLOGIA
( Abril de 2012 )

Kit elementos rotatorios Pro Pana-Max, marca NSK, procedencia Japón, incluye: