Ayuda para elegir postgrado

Hola , les cuento q el 2007 egrese de la carrera de educacion parvularia en la udelmar, no he encontrado trabajo aun, por esto me gustaria comenzar a perfeccionarme, quisiera hacer un postitulo o un magister, pero tengo dudas en como elegir la institucion , por q hay magister re baratos a distancia, como los del valle virtual y la u de aconcagua, por fa necesito ayuda, ademas no se si me sirve hacer un magister si no tengo experiencia profesional. gracias!!!

ayuda postgrado

Hola , les cuento q el 2007 egrese de la carrera de educacion parvularia en la udelmar, no he encontrado trabajo aun, por esto me gustaria comenzar a perfeccionarme, quisiera hacer un postitulo o un magister, pero tengo dudas en como elegir la institucion , por q hay magister re baratos a distancia, como los del valle virtual y la u de aconcagua, por fa necesito ayuda, ademas no se si me sirve hacer un magister si no tengo experiencia profesional. si alguien a echo un magister agradeceria contar la experiencia
gracias!!!

He escuchado que las educadoras que trabajan con niños con problemas de lenguaje, les está yendo bien en el área laboral. Me lo dijo una tía que es parvularia y está haciendo un post grado de eso.
Creo que lo mismo que abbejita, deberías meterte en una universidad más “potente” para el postgrado… Si eres de Stgo, quizá la PUC o la U de Chile, o quizá la UMCE.
Suerte!