Ayuda para elegir U para estudiar kine

Hola a todos, me gustaria mucho que me ayudaran a elegir la universidad en la cual matricularme, bueno me an llmado de la UST, USS, y la UISEK, nisiquiera pregunte en institutos por lo que e leido en este mismo foro :D, bueno la cosa es que yo di la PSU el 2008 y siendo sincero y aseptando todas las criticas por mi puntaje saque 603 puntos, me fui a estudiar a la UCSH Ed.Fisica el 2009y la verdad la carrera no me gusto, el mismo año fui a la UAB y me dijeron que solo aseptaban postulantes con PSU del año y en la mayor igual, asique para no perder otro año me vi obligado a postular en una de esas 3 universidades y de las 3 me han llamado, y que mejor que consultar en el foro que me guio el año pasado en la unversidad a elegir para que me digan cual de esas 3 es la mejor, sabiendo que niuna de las 3 por lo que he leido sera mejor que la UAB cual de las 3 me recomendarian ustedes para entrar a estudiar, espero sus respuestas agradeciendoles de atnemano sus respuestas y sus criticas si tienen ::smiley:

Respuesta: Ayuda para elegir U para estudiar kine

mmmm io optaria por la UST, no soy kine pero he escuxado por ahi que sacan buenos profesionales, de la USS y la UISEK no se mucho.
saludos!

Da la PSU otra vez y entra a otra con más prestigio :confused:

LA UST , aunque yo personalmente daría la psu otra vez y entraría a la chile o a la umce.