Ayuda para elegir una carrera

[SIZE=“3”]tengo un problema. nose que carrera escoger estoy indeciso entre medicina y sociología. en realidad son muy distintas y me encantaria poder estudiar ambas… ke me recomiendan estudiar???[/SIZE]

Respuesta: ayuda para elegir una carrera

Fue hace harto tu pregunta, demás que ya no te sirve, pero respondo por si acaso hay alguien con tu misma duda o parecida.
Si quieres estudiar ambas, por una cosa de plata, deberías empezar con medicina.
Si quieres decidirte por una, piensa en cómo te ves tú en 15 o 20 años más, en qué te ves trabajando, puede que sociología solo sea un hobby o puede que medicina sea una imposición de tu entorno, etc… tienes que analizar bien qué es lo que te gusta de ambas carreras y qué no, ve las mallas, los programas, considera tus capacidades y tus debilidades también, si puedes ir a algunas clases de cada carrera mejor.
Analiza bien la situación y uno siempre se puede equivocar, además ahora que la psu vale por dos años, si elegiste la equivocada te puedes cambiar con tu mismo puntaje si te alcanza :slight_smile: