Hola, que tal?
Recurro a ustedes ya que recibí una demanda ejecutiva y mandamiento de ejecución de embargo.
La demanda es de una universidad estatal por no pago del crédito solidario, por la suma de 4,5 millones.
Me preocupa esto ya que la demanda llego a casa de mis papás, y por lo que entiendo al leer el documento, se piensa que yo también vivo con mis padres en esa dirección y esto no es así.
El punto es que en el segundo otrosí: señala bienes para la traba de embargo, " Ruego a US. Tener presente que designo como bienes en que debe recaer el embargo todos los que sean de propiedad del demandado, tanto presentes como futuros, designándose como depositario al propio ejecutado, bajo las responsabilidades penales que correspondan"
Mi pregunta y preocupación pasa porque se piensa que yo vivo con mis padres, en relación a lo que escrito ¿es posible que embarguen bienes de la casa de mis padres, es decir, que entren a la casa y embarguen las cosas de mis papás?
Yo no tengo propiedades a mi nombre, solo una scooter y un fiat 600, son los únicos bienes a mi nombre.
La demanda me llego hoy 13/6/2015 y me dice que me presente ante el receptor judicial este lunes 15 a las 8:30. La verdad no tengo dinero para pagar lo adeudado y necesito la orientación, más que nada para dar tranquilidad a mis papás.
Espero que me puedan ayudar, con entender lo anterior y sobre los próximos pasos que debiese seguir, gracias de antemano.