Ayuda para escoger mi futura universidad USACH O UCN

bueno quedando ya poco para la pus necesito la ayuda de alguien y me gustaria escuchar opiniones de que universidad seria mejor para esta carrera, mi preocupacion con la USACH es que he escuchado que es una de la universidades que pasa con mas paro y bueno eso igual es complicado netamente por el tema económico y bueno tal vez una contra se la ucn es que recien este es su 3 año con esta carrera, pero la ucn saca uno de lo mejores geologos de Chile a si que no creo que este perdido con la carrera.
Bueno espero escuchar sus opiniones y ayuda todo me sirve
de ante mano
gracias :smiley:

Respuesta: Ayuda para escoger mi futura universidad USACH O UCN

hablo de la carrera ingenieria civil en minas

Respuesta: Ayuda para escoger mi futura universidad USACH O UCN

Chino:
Estudio en la Usach Ing. Civil Eléctrica…Tengo varios amigos en minas y acá por lo menos es una de las mejores Ues. Con decirte que las mismas mineras privadas les financia laboratorios para que estudien…Hace poco le hicieron uno de computación bacán…Además la tradición de la Usach en minas y otras ingenierías le da un cierto “plus”…(Si te vienes pa’ acá, conocerás la historia de la EAO, UTE, etc, etc,etc) Bueno, eso de los paros es cierto, hay paros, pero como en cualquier universidad del Cruch (UCH, USACH, UdeC,etc, etc), pero este año con cue’a estuvimos 3 dias en paro…Además si está en paro, depende de tí no más estudiar, porque las bibliotecas siguen funcionando y toda la we’a, asi que espacio para el estudio no te faltará…
La UCN, como dijiste, minas es relativamente nueva, porque relativa, porque hace rato que tiene Geología, y que es un componente importante para esta carrera…Además como está en Antofa, tienes las minas ahi mismo, y me imagino que no se cagan con las salidas a terrenos…
Los puntajes en la Usach están como en 655 pa’ civil y 635 pa’ ejecución…
Saludos y espero te vaya bien…Averigua y estudia wm

Respuesta: Ayuda para escoger mi futura universidad USACH O UCN

Y la Universidad de La Serena también es buena en minas, SOLO EN MINAS…
Pero si eres de la 2° región, yo cacho que seria buena opción a la UCN, por un asunto de $$$, de estar lejos de la familia y cosas asi…

Respuesta: Ayuda para escoger mi futura universidad USACH O UCN

gracias por esa informacion , como te decia mi mayor preocupacion con la usach es el tema de los paros pero es cierto toda universidad se va a paro en cualquier momento, a si que la usach estaria siendo mi prioridad