Ayuda para mi gatita

el lunes tengo cita para esterilizar a mi gatita Jacobita, el problema es que comio veneno de raton hace como dos días y casi se murio y ahora recíen está recuperándose. no tube la plata pá ir al veterinario, así que no se si será aconsejable que la lleve el lunes a operarse. por favor recomendación para el caso

Parece que lo veterinarios están de vacaciones…
si fuera por ellos mi perrito taría tieso ya !punch!

en fin… encontré esto, no sé si te sirva:

toxicología en mascotas

Creo que algunos venenos para ratones tienen anticoagulantes y otros actúan en el S.N.C… no estoy segura de lo último… y es que a esta hora mis neuronas están tutito… La cosa es que no creo que sea aconsejable… pero we… no soy veterinaria… solo alguien que ha tenido gatos toda su vida :wink:

Yo que tú pego un telefonazo al centro médico y planteo la situación de frentón. Por último diles que la tuviste que llevar de urgencia a otro veterinario para salvarla de la intoxicación y que se te olvidó mencionar lo de la operación y no sabes qué hacer…

Como tan mala leche que no te digan nada po…

Suerte :slight_smile:

muuuuuuuuuuchas gracias per4o de verdad muchas gracias ojlá que tu perrito mejore tambiém

está mejor… gracias…
mañana lo llevaré a control al pobre…
espero que no lo intruseen tanto :confused: … si al pobre le metieron manos por toos lados…
qué estómago el de los veterinarios en too caso… :o

cuenta después como le va a tu gatita… :wink:

[QUOTE=Rojosangre]el lunes tengo cita para esterilizar a mi gatita Jacobita, el problema es que comio veneno de raton hace como dos días y casi se murio y ahora recíen está recuperándose. no tube la plata pá ir al veterinario, así que no se si será aconsejable que la lleve el lunes a operarse. por favor recomendación para el caso[/QUOTE]

lo mejor ante la intoxicacion es inducir el vomito, puede ser dandole huevo crudo
ahora con respecto a si la debes operar yo creo q mejor esperes a q se pueda recuperar bien
ademas verificar si la intoxicacion no dejo secuelas, a veces quedan con epilepsia

la tenía que levar ahorita pero me desistí de ello, gracias a sus consejos se ve mejor pero voy a esperar un tiempíto

yo tambien tengo una gatita, se llama Cindy y mide 1:80, 90-60-90

pero no tiene infecciones ni parásitos…excepto los que la jotean por la calle

jajajaja

ta wena tu gatita entonces,

claro que el nombre es muy refeo (que nadi se llamé cindy)

ater andaba joteando una loka así capas que sea la misma

Pucha, Si Te Digo Ke No Me La Sueltan!!..a La Gatita Digo

jajajajaaja

a mi me pasa exactamente lo mismo tengo que andar espantando jotes

es que mi polola esta muy rica jajajaja

Puta, Manda Una Foto Entonces!!
Por Las Bellas Artes!!!

ya po esperate nomá jajajaja