Ayuda para mi tesis

hola soi nueva en el foro…xfavor me podrian ayudar a encontrar un tema novedoso para mi tesis relacionado con enfermeria.necesito ke aporte algo al hospital…tiene ke ser un buen tema por que tengo mui buena competencia…xfis

Respuesta: ayuda para mi tesis

Depende qué es lo que te interesa y principalmente el hospital en que estás. Yo soy [casi] ingeniero, pero creo que se puede aplica el mismo principio: busca un problema simple y cotidiano, y en tu tesis sugiere alguna solución. No sabría darte un ejemplo del área, así que te cuento de la mía [tb busco tesis xD]:

Problema: En Chile se recicla poco a nivel ciudadano.
Hipotesis: faltarán lugares donde depositar? incentivos quizás?
La tesis entonces podría hacerla sobre la poca cantidad de puntos de deposito, la poca información a nivel ciudadano, etc…

Espero que te ayude en algo…

Javiera.-

Muy acertada tu opinión Mysthique, el tema de tu tesis debe apasionarte(porque es un proceso largo y muchas veces tedioso) y ser un aporte para la disciplina de Enfermería.

Te recomiendo revisar esta pagina: Enfermero Red Chilenaen la sección publicaciones encontraras bastante material fundamentado y con sus respectivas referencias bibliograficas que tal vez sean de tu ayuda.