Ayuda para tesis

Tema para tesis de la carrera Ing.(E) Industrial

Respuesta: AYUDA PARA TESIS

-un nuevo desalinizador para zonas rurales y costeras,
de bajo costo, algo muy social

gracias por tu respuesta voy a estudiar el tema para profundizarme mas, muy agradecido
nos vemos

Amigo te podria dar algunas recomendaciones, algo que te puedan aprobar tus tutores:

• Diseño de un programa de Higiene y Salud para el Trabajo de una empresa nueva o pequeña (Por supuesto, que este negocio no este implementando uno en la actualidad).

*Elaboración de Normas y Procedimientos de una empresa pequeña.

*Estandarización de Procesos (Areas: Planificacion y Control de Proyectos, Control de Calidad).

*Diseño de un Programa de Mantenimiento Preventivo de una empresa pequeña o mediana.

*Elaboración de Planes de Emergencia (Puede que este incluido en el programa de Higiene y Salud).

*Diseño de Indicadores de Gestión para una empresa (Area: Control de Calidad, Gerencia de Operaciones).

*Mejoramiento de la Calidad de una Empresa XXX.

Recuerda utilizar verbos que engloben varios objetivos. Estos objetivos especificos deben SER VIABLES, no hagas mas alla de lo que erez capaz de hacer. Busca el area que más te guste porque pasaras mucho tiempo estudiando el mismo tema.

Exitos! :smiley:

Holaa estudio ingenieria en agroindustria y me encuentro en la disyuntiva de que tema puedo hacer, no encuentro un tema que sea viable.

espero que me puedan a yudar, desde ya muchas gracias

Holaa estudio ingenieria en agroindustria y me encuentro en la disyuntiva de que tema puedo hacer, no encuentro un tema que sea viable.

espero que me puedan a yudar, desde ya muchas gracias

Quisiera saber si me pueden guiar u/o ayudar para titulos de tesis ya que en estos momentos no encuentro un tema que sea viable y que cumpla con mis espectativas.

QUISIERAN QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR INFORMACION ACERCA DE COMO HACEN LAS REGIONES O LOS PAISES PARA PODER SER SEDE EN LOS JUEGOS NACIONALES E INTERNACIONALES. GRACIAS, DIOS LES BENDIGA